Un adolescente me ha roto el corazón



Un adolescente me ha roto el corazón



Hola. Es la primera vez que veo esta página y la verdad es que me pareció excelente.
Más que calificar como una buena historia quiero desahogarme, porque ya no puedo más. Pasa que conocí a un chico de 16 años (Cristian), para mi desgracia 9 años menor que yo. Lo conocí en el Estado de Oaxaca, porque fui de vacaciones con una cuñada que es prima de Cristian y la verdad es que desde que lo vi, sentí algo muy especial por él. Suena tonto y hasta cursi, pero así fue. Me gusto desde la primera vez que lo vi, pero nunca le dije nada, ni él a mí.

Hasta después de tres días, que me regrese a mi ciudad él me mando un mensaje en la noche, yo me llene de ilusión al saber que era de él, así que sin pensarlo ni tres veces le contesté y esa misma noche nos la pasamos mandándonos mensajes. En un mensaje me preguntó que si en verdad yo tenía veinticuatro años, y le conteste que sí. Él me dijo que yo parecía de 17 y así empezó todo. Me preguntó mi correo y se lo di. Al día siguiente nos pusimos de acuerdo y conversamos por el MSN. A los dos días ya éramos novios. La verdad es que yo me moría de la vergüenza, al saber que yo era más grande que él, y se lo dije, pero él me dijo que eso a él no le importaba, y así pasaron tres días, mandándonos mensajes y conversando en el MSN.

Hasta después de una semana, no supe de él. No contestaba mis mensajes, ni siquiera mis llamadas, es más, ni siquiera se conectaba y mucho menos tenía la amabilidad de contestarme los recados que le dejaba en su correo. Hasta la siguiente semana fue que él me mandó un mensaje, diciéndome que no tenía crédito, es más que ni tenía dinero, así que por eso no se podía comunicar conmigo. Yo tontamente le creí y la verdad es que me puse otra vez como una tonta, seguí mandándole mensajes, recados, etc.

Me encanta lo que me dice en los mensajes, porque me dice que me ama, que me adora, que soy lo más importante en su vida y una infinidad de cosas, que me hacen sentir muy bien. La verdad es que me siento tan triste al no saber nada de él, y no sé qué hacer, siento que en verdad no le intereso y que sólo juega con mis sentimientos. Sé que soy una tonta, por imaginar que un niño de 16 años sienta algo por mí. De hecho desde un principio se lo dije. No sé cómo pude hacerme novia de un niño, y lo peor de todo, es que yo sí lo quiero, y lo quiero con todo mi corazón y él solo de vez en cuando se acuerda mí. No sé ni por que sufro por él, ya que yo tengo otros enamorados que son de mi misma edad y que se que con sólo darles el sí harían lo que yo les pidiera. Es más, hasta he recibido propuestas de matrimonio y las he rechazado, porque yo amo a Cristian, pero él a mí no. Es en verdad algo tan triste para mí, y por más que trato de sacarlo de mi mente, de mi corazón, siento que no puedo, aunque no lo crean, y por muy estúpido que parezca no quiero terminar con él. Realmente es increíble que un niño de 16 años, me haya roto el corazón.

(Anónimo)