Un amor difícil de aceptar



Un amor difícil de aceptar



Hola me llamo Lujan tengo 16 años y les voy a contar mi historia... Empieza asi hace dos años y medio conoci a un chico de 22 años en realidad ya lo conocia va el me conocia de chiquita por que era amigo de mi hermana mayor... Cuando tenia 15 años se tuvo q ir a vivir a otra provincia despues de tanto tiempo regreso y me enamoro...
Un dia en una plaza lo vi pasar y me quede azombrada me gustaba mucho.. estaba con una amiga, lo llamamos y como se dio vuelta nos hicimos las tontas y seguimos caminando.... Pasaron unos dias y el me hablo...
Me ise la superada como q no era de mi enteres, pero enrealidad me encantaba, despues de un tiempo nos hicimos muy amigos tanto q nos tratabamos de hermanitos (del alma) una noche despues de tomar un poco nos dimos cuenta de q los dos estabamos locos uno por el otro y ahi fue nuestro primer beso juntos... estuvimos durante 2 meses viendonos a escondidas de mis hermanas y mi mama (teniamos muchos amigos en comun) salia con ellos y nos veiamos... Mi madre no queria ni que lo viera tanto q ni siquiera me dejaba salir si no era con mis hermanas luego de 6 meses lo acepto y aca comienzan los problemas...mis padres estan separados vivo con mi madre pero hace un año por razones de trabajop ella se fue a vivir a la ciudad y yo por el colegio me quede en el pueblo con mi novio... vivimos con su madre.... despues del año juntos empezaron las peleas fuertes tanto q empezaron los golpes por celos y historias q inventaban los demas.... Nosotros eramos muy felices el error q cometimos fue el de dejar que todos se metieran en nuestras vidas.... desoues de soportar 2 años y medio esa pesadilla decidi dejarlo.... lo hice durante dos meses... hoy lo sigo viendo (pero no volvimos) es mas creo q estoy esperando un hijo de el y nose q hacer el dice q cambio q me ama mas q nunca, lo acepta y se arrepiente pero la verdad es q lo amo pero tengo miedo de q no aya cambiado, con este atrazo de 2 meses me quiero morir no por el bebe sino por nosotros.... soy chica tengo mi futuro planeado y se me complica no abortaria por nada del mundo pero es dificil sabiendo q no tendre el apoyo de mis padres y flia... aunq si el de el esta muy emocionado y me pide volver pero no quiero aunq un hijo lo cambia todo....

(Luján*)