Un Amor Extraño‏


Un Amor Extraño‏



Todo comenzo hace mucho tiempo, una de mis amigas me pidio
que le envie un msj a un chico que le gustaba y el cual ella
una o dos veces se beso con el, yo no lo conocia y ni el mi
el no sabia que era yo quien escribia esos mensajes no se
que me paso me sentia algo que tenia mucho que no sentia por
nadie deje de escribirle y el a mi, despues de un tiempo
conoci a un chico super lindo y da la casualidad que era
el mismo chico que por el cual mi amiga se moria
me enamore de el y no se que el sentia por mi
decidimos intentar tener algo pero no nada serio,
Pero ahora no puedo sacarlo de mi mente ni de mi
Corazon, el dice que me queria pero que ahora siente
un gran cariño por mi pero el sabe que lo quiero mucho


ahora bien el me pidio que tengamos relaciones y creo que
quiero pero me da miedo de que todo sea solo eso Sexo
la verdad siento que quiero olvidarlo pero mientras mas
trato menos lo olvido el siempre esta presente...

(Anónimo)