Un clavo no saca otro clavo


Un clavo no saca otro clavo



La peor frase donde mi mente sufre es la de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
He aquí algo que a diario carcome mis sienes y no me deja ser feliz. Cargo una historia de amor que aún no puede ser finalizada y casi no puedo reemplazarla. Esa mierda de que un clavo saca a otro es solo algo metafórico. Cuando hay amor es difícil dejar de lado los sentimientos.

Hace 5 años conocí a una chica muy linda, casi hermosa. Todo empezó con juegos. Ella tenia 14 yo 16 y desde ese momento empezamos a vivir algo que hasta ahora no sé como ponerle fin… Estudiábamos en el mismo colegio, vivía cerca de ella porque tuve problemas con mi familia y yo tengo adicción a las drogas.

Eso fue el principal problema soy drogadicto y no tengo miedo de serlo. Mucho tiempo le hice sufrir: momentos, decisiones… En fin, la hice sufrir. Aprendió mucho de mi formación, es decir de mi malformación. Es muy parecida a mí en actitudes y eso me da mucha pena.

Terminamos cuando llevábamos 2 años y 9 meses. Aún lo recuerdo como si fuese ayer… Se metió con un brother amigo mío, me dolió en el alma esa pendejada. Luego paso el tiempo, conversábamos a escondidas hasta que decidí poner fin a mi adicción y decidí internarme en un centro de rehabilitación.

Paso un año. Cuando salí la encontré totalmente diferente. No era la misma niña inocente que estuvo a mi lado. Se convirtió en eso que llamamos una chica fácil. Me duele aceptarla hoy. Me contaron cosas que yo desconocía y en verdad me dolió pese a que ya no tengo nada con ella y ahora…le guardo resentimientos. Cuando lo medito me doy cuenta que fue mi culpa. La verdad es que la amo y no puedo dejar de pensar en ella.

(Anónimo)