Video de Ovni en Jerusalen : Enero 2011

El mundo sigue conmocionado por el OVNI de Jerusalén que rompe records en Youtube, El 28 de enero de 2011 a las 01:00 hrs, según varios testigos de diferentes nacionalidades filmaron el evento en video con sus celulares desde tres localizaciones diferentes, un OVNI apareció sobre el monte Sión y la Cúpula de la Roca-el Monte del Templo en Jerusalén.
Estos testigos declararon que se dieron cuenta del gran óvalo con forma de OVNI que se encontraba suspendido en el horizonte de la noche. En algún momento el OVNI descendió  sobre la Cúpula de la Roca-el Monte del Templo, estuvo unos segundos, parpadeo luces en los edificios circundantes luego dispara y se alza a una velocidad increíble.
Se está confirmando la posibilidad de un cuarto video desde otra localización diferente. 
Si esto es real, y así parece por la diversidad de testigos, estamos ante una de las pruebas fílmicas más importantes alguna vez registrada.
El mal llamado fenómeno OVNI no para de ofrecernos sorpresas. La presencia de este OVNI y su comportamiento, nada menos que sobre Jerusalén, cuidad emblemática si la hay, especialmnete para la comunidad Judeo-Cristiana, es probable que nos ponga frente al comienzo del fin de una realidad siempre negada.





Fuente: eltiempo.com