Y yo aquí sola por estupideces mías



Y yo aquí sola por estupideces mías



Hola a todos, les contare brevemente mi historia. Conocí a Carlos hace como 12 años, fue mi novio lo amaba con toda el alma, estuvo en el ejercito. Se fue de donde vivíamos. Como 1 año sin embargo nos escribíamos, nos hablamos por teléfono, nos cantábamos canciones. Para mi fue algo muy hermoso porque nunca había vivido todo esto que pasé con el.

El regresó término en el ejército y se fue a otro lado a trabajar. Nos distanciamos un poco. Luego me entere que el tuvo un hijo con una persona que el conoció. Yo estaba dispuesta a seguir con el no me importaba, pero mis padres se enteraron y no estaban de acuerdo con esa relación con el hijo que el tenia y era la presión que me hizo terminar hasta cierto punto mi noviazgo con el.

Fue una noche que me busco y le dije que ya no quería nada con el, pero no le dije el motivo exacto por el cual yo terminaba, solamente le dije que me iba a otro lado y que ya no nos podíamos ver. Me subí a la camioneta de mi papá y hasta ahí, sufrí mucho porque lo amaba y lo amo hasta ahora, pero le di el lugar de mis padres, del cual no saben como me arrepiento.

Siguiendo con mi historia, luego de 1 año supe que se casaba. De lejos fui a ver como se casaba el amor de mi vida. De ahí ya no supe mas de el, hasta que me invitaron a un festival en una escuela al cual fui, y grande fue mi sorpresa volverlo a ver ahí. Fue algo muy emocionante y supe que el motivo por el cual estaba ahí era que su hija estudiaba en esa escuela, pero notaba en su mirada odio y rencor. De mi parte no, pero no nos hablamos. Fueron dos ocasiones que pasamos lo mismo, hasta que un día regresando del trabajo grande fue mi sorpresa cuando lo vi. trabajando como seguridad en una joyería. En ese momento no sabia si hablarlo o no y me salio un hola de repente al cual el me contesto y para mi fortuna ese era mi camino diario para irme a mi casa así que lo veía a diario. Pero una noche yendo al súper apurada por que ya era tarde detrás de mí me dijeron “¿estas muy apurada?”. Viré a ver y era el. Sentí desmayarme en ese momento porque nunca pensé que me hablara de nuevo, y nos empezamos a ir platicando y el me dijo que el tenia una duda que quisiera que yo le aclare, el caso es que ya le aclaré. Me dijo que yo era el amor de su vida que nunca me ha olvidado y que si se casó fue por despecho. Yo también le platique lo que había sido de mi vida, el caso es que nos empezamos a ver a escondidas y eso que sentimos hace años era la misma llama de la pasión. Era inexplicable todo. En esos momentos no nos importaba nada.

Desgraciadamente su esposa se enteró. El caso es que me buscó, desde luego yo se lo negué todo, me dijo que tiene problemas con su esposa desde hace mucho y el ya quería separarse de ella, pero le dije que no, sobre todo por sus hijas.

Le salio un trabajo en Canadá y se fue. Me hablaba por teléfono, y me propuso que cuando el regresara que yo lo fuera a buscar y que me quedara con él dos días, a lo cual yo accedí y el jueves en la mañana me dijo que ya estaba por llegar. Me dijo la hora y fui a buscarlo me quede con el una tarde y un día completo y no saben como me hizo sentir tan feliz amada por el gran amor de mi vida. Nos entregamos en cuerpo y alma como nunca, pero el tiene una familia y me puse muy triste al igual que él. Nos dimos cuenta que ya nos teníamos que ir.

El adora a sus hijas y yo también le pedí que estuviera con ellas y que tratara de estar bien con su esposa, pero no saben como duele saber que otra esta entre sus brazos y yo sola aquí por estupideces mías.

(Anónimo)