Ya es algo más fuerte que un amigo


Ya es algo más fuerte que un amigo



Hola ¿como están? mi nombre es Karina y quisiera contarles mi historia.
Mi historia empieza así. Fue en febrero del 2010 que yo entre a una pagina para agregar amigos a mi correo. Solo pude conocer bien a tres personas, esas personas me agradaron. Fue así que a un chico llamado Edgar. Muy pocas veces platicaba con el por que pensaba que era un chavo demasiado sangrón. Un día me decidí hablar con el, empezamos a platicar ya que íbamos preguntando cosas personales y sociales. Bueno, pues yo me empecé a seguir conectando a Messenger porque me había agradado el chavo.

Con el tiempo lo fui conociendo y me empezó a gustar pero para eso él tenia novia y no es de donde yo soy, de León. Es de Coahuila, Piedras Negras, pero no me ha importado la distancia, lo que yo he querido conocernos y tratarnos, ya que yo le gusto porque me lo ha dicho, pero él a mi también y fue que el tiempo se fue dando y ahorita esta en un problema: Hace unos 2 meses el cortó con su novia y yo lo apoye porque en verdad me interesa que este bien.

Así fue que un día me dijo que quería hablar con migo de su ex, que le decía que tuviera dignidad porque yo le publicaba cosas simplemente de amigos, no mas allá de amigos. Total, nos enojamos, después se me ocurre tomar alcohol y hablar con el por teléfono y ya hablamos. Le dije todo lo que sentía, me desahogué, lloré… total ahorita casi no me habla. No se por que sea, la verdad.

Me gustaría que me dieran un consejo para cambiar mi forma de pensar. No se si sea ilusión o no se pero, la verdad, yo no lo tomo como amigo, ya es algo mas fuerte y sí me gustaría estar a su lado. Es una persona muy linda, me apoya, me da consejos. Si estoy triste me alegra el rato, son muchas cosas y la verdad me desespera porque tengo una amiga que tal vez me quiere hacer sentir mal, ya que le habla con cosas para que le atraiga mas y me siento mas que nada como un cero a la izquierda. Si quisiera que alguien sincero me ayude a poder solucionar mi problema y estar bien con Edgar que, la verdad, lo quiero muchísimo. Bueno, pues espero que me apoyen, ya que me estoy dañando mucho.

(Anónimo)