Funny Hot Damn Piture Gallery


Next Post

Funny Hot Damn Piture Gallery


Next Post

Selma Blair in Hot Bikini American actress


Next Post

Ver Desperate Housewives 7x17 Online Sub Español


Ver el capítulo 7x17 de Mujeres Desesperadas online, gratis y sin descargar: Hola amigos visitantes de VerSeriesxTV, a continuación les dejaré: la información del capítulo 17 de la Séptima temporada de Desperate Housewives, los vídeos que forman parte de los avances promocionales (también conocidos como promos, previews o sneak peek) y por último un enlace a la Sección de Desperate Housewives donde encontrarán el argumento de esta serie y todos los capítulos online.

Para ver online este episodio, deben estar atentos a la fecha de estreno, ya que desde el día su emisión en su canal de televisión (HBO, Warner Channel, Sony, Canal 4, etc.) nos encontraremos pendientes para ponerlo a su disposición, y así ustedes podrán disfrutarlo totalmente gratis. Es por eso que les invitamos a seguir a VerSeriesxTv desde nuestra página de fans en Facebook, siguiéndonos con Twitter o con Google, para que de esta forma ustedes estén enterados de los últimos capítulos disponibles.

Información del capítulo:
- Fecha de Estreno en EEUU: Domingo 03 de Abril del 2011
- Nombre del capítulo: "Everything's Different, Nothing's Changed"
- Otros nombres del capítulo: 7x17, 7.17, 7*17, SE7EP17, Cap 17 Temp 7.

Ver avances del capítulo 7x17 de Mujeres Desesperadas:


Ahora sí, sólo deben hacer click en el siguiente enlace, el cual los dirigirá a otra parte de esta Web donde se encuentra más información de esta serie y también más información para ver todos los capítulos en línea de Desperate Housewives:
Ir a la Sección de Desperate Housewives en VerSeriesxTV
Recuerden que si encuentran algún capítulo que no funcione no duden en comentarlo en la parte inferior de esta web, o en la Sección a la que son llevados con el enlace de arriba :)

Pretty Poppy

I went out for karaoke and a drunk guy at the bar stopped me and asked, "Excuse me, is that a poppy on your wrist?"

"Yes, it is," I answered.

"What does that mean to you?" he inquired.

"Uh, it's a pretty piece of jewelry."

He then proceeded to tell me a story about poppies that I no longer remember.

Drunk people make me laugh.





033011

033011

033011

033011



033011

033011


Hat - H&M | Polka dot peter pan blouse - Urban Outfitters | Brown belt - H&M
Tomato red midi skirt - H&M | Poppy necklace (worn as bracelet) - Etsy
Grandma's ID bracelet - Vintage | Faux wooden sandals - Xhilaration | Clock ring - Etsy

I need suggestions for good karaoke songs, I never know what to sing! I wanted to sing Best for Last by Adele, but they didn't have it so I sang Come on Eileen by Dexy's Midnight Runners. What's your go-to karaoke song?

Video de Bebes Gemelos Hablando

Video de Bebes Gemelos Hablando


Es uno de los videos más vistos en YouTube 



Cuando estos niños sean mayores, seguro que se preguntarán de que hablaban cuando siendo todavía unos bebés mantuvieron la conversación más tierna vista hasta ahora en Internet.


Miguel Cañigral / SIGLO XXI
Y es que este video tan inocente como ninguno de los últimos vistos en la red, ha desatado una auténtica pasión por estos dos bebés. Sin disparos, explosiones ni revueltas, los internautas también han demostrado que pueden sobrevivir e incluso que tienen su corazoncito.


Es hasta ahora uno de los videos más vistos del día en YouTube y el más compartido en las redes sociales.


Una pena que no sepamos de qué están hablando porque la conversación parece realmente interesante.


Fuente: diariosigloxxi.com

Resultados Piensa Tris, 31 de Marzo 2011

Resultados Piensa Tris, 31 de Marzo 2011


Resultados piensa Tris 31/03/11 de pronósticos :
Clásico n° 13644:
Extra n° 13643:
 49774

Resultados piensa Tris 30/03/11 de pronósticos :
Clásico n° 13642: 88565
Extra n° 13641:
 74828


Resultados Chispazo Sorteo 3553, 31 de Marzo 2011

Resultados Chispazo Sorteo 3553, 31 de Marzo 2011


Ver los resultados del dia Jueves 31 de Marzo 2011 AQUI

Resultados Loteria de Bogota Sorteo 2075, 31 de Marzo 2011

Resultados Loteria de Bogota Sorteo 2075, 31 de Marzo 2011


Resultados del dia Jueves 31 de Marzo 2011 AQUI

Resultados Loteria de Quindio Sorteo 2345, 31 de Marzo 2011

Resultados Loteria de Quindio Sorteo 2345, 31 de Marzo 2011


Ver los resultados del dia Jueves 31 de Marzo 2011 AQUI

Resultados Progol 50, 31 de Marzo 2011

Resultados Progol 50, 31 de Marzo 2011



Ver los resultados para el dia Jueves 31 de Marzo 2011 AQUI

Dobles de Principe William y Kate Middleton

Dobles de Principe William y Kate Middleton


Andy Walker, doble del príncipe William, 25 años, vive en Windsor, Inglaterra
¿Cuando descubriste que te pareces al príncipe William?Me lo habían dicho toda la vida, pero en realidad nunca pensé que se podría hacer una carrera de esto. Dos meses antes del compromiso, un amigo mandó mis fotos a una agencia de dobles y me pidieron que fuera a Londres.
¿Qué tan ocupado estás?Trabajo entre 3 y 4 días a la semana. 95 por ciento es trabajo en medios, sesiones de fotos, TV y esa clase de cosas. Tenía una trabajo a tiempo completo como administrador de seguridad. Desde el compromiso ha habido tanto trabajo que tuve que renunciar a mi trabajo y ahora hago sólo esto.
¿Has tenido alguna petición extraña?De todo. Alison Jackson es una famosa fotografa en Gran Bretaña y hace fotografías de dobles. Esas sesiones son bastante divertidas. Me ha pedido que me quite los pantalones y use boxers de Union Jack (personaje británico de comics) o que me meta a una tina con un montón de gente.
¿Qué vas a hacer después de la boda?Mis representantes me dicen: "tienes un trabajo de por vida", pero yo no lo creo. Su apariencia podría cambiar muy rápido con la pérdida de pelo y todo eso. Nunca voy a perder el cabello, es demasiado abundante.


Kate Bevan doble de Kate Middleton, 22 años, viven en Stafford, Inglaterra
¿Cuándo descubriste que te pareces a Kate Middleton?Comencé a trabajar como doble en noviembre del año pasado. Cuando tuve un cambio de look para recrear a Kate me dije a mi misma: 'realmente me parezco a ella'.
¿Qué tanto cambiaste?Uso extensiones de cabello y también invertí en una réplica del anillo de compromiso, pero en lo demás sigo siendo yo.
¿Podrás hacer una carrera en esto?Creo que Kate Middleton es muy popular, todos dicen que se convertirá en nuestro nuevo ícono del estilo. Diana estaba siempre en el ojo público y se que la doble de Diana tuvo una excelente carrera. Espero que pueda continuar en esto, pero si termina mañana, habré pasado muy buenos momentos haciéndolo.
¿Es extraño ser alguien diferente para vivir?Si es un poco raro. Cuando me entrevistan me gustaría que quisieran conocer un poco más acerca de mí, Kate Bevan, en lugar del doble. Pero lo estoy disfrutando.
¿Conociste a Kate Middleton?No, pero me encantaría, definitivamente le pediría que nos saquemos una foto.

Fuente: publimetro.cl

Anita Mestre Desfile Lenceria Asi Somos

Anita Mestre Desfile Lenceria Asi Somos

Un sensual desfile de lenceria de color rojo pudimos ver en el programa de trasnoche asi somos en el cual la bella Anita Mestre capto todas las miradas.


Calendario Restriccion Vehicular Abril 2011

Calendario Restriccion Vehicular Abril 2011

Desde este jueves 1 de abril y hasta el martes 31 de agosto comenzará a regir la restricción vehicular en Santiago.

Después de un acuerdo alcanzado entre los ministerios de Transporte, Salud y Medio Ambiente se determinó que este 2010 el propósito es reducir las emisiones contaminantes y no mermar el tránsito de automóviles.

 Así se espera que haya en la atmósfera menos material particulado (PM 2,5).

 Cuando se decrete premergencia habrá menos dígitos con restricción que en 2009, cuatro números para automóviles sin sello verde y dos para los catalíticos.

 El jueves los vehículos no catalíticos cuyas patentes terminen en 1,2, 3 y 4 no podrán circular en las calles de la Provincia de Santiago y las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

 La medida regirá de lunes a viernes desde las 07:00 a las 21:00 horas, exceptuando los festivos.

 

Lunes           Martes       Miércoles     Jueves       Viernes

 9-0-1-2          3-4-5-6        7-8-9-0      1-2-3-4         5-6-7-8

Ver las restricciones AQUI


Fuente: cnnchile.com

Trish Stratus le lanza una indirecta a Jillian Michaels

Trish Stratus, quien es anunciada por WWE como la entrenadora “más fuerte” de USA, le lanzó una indirecta a Jillian Michaels mediante Twitter:
A Continuación lo que le dijo:
"Me están anunciando como la entrenadora más fuerte de los Estados Unidos jillianmichaels -.-."ç

SMPlayer Portable 0.6.9

 

Um tocador que dispensa os codecs, suporta legendas e é repleto de recursos ganha agora uma versão portátil.

SMPlayer Portable é a versão portátil do excelente programa SMPlayer, um tocador repleto de recursos e que dispensa o uso de codecs, pois suporta quase todos os formatos de áudio e vídeo, além de rodar DVDs e também arquivos diretamente da web. Esta versão portátil dispensa instalação e roda diretamente de um CD, MP3 ou MP4 player, pen drives, etc.
Ou seja, você pode carregá-lo para qualquer lugar e tem a certeza de que poderá visualizar qualquer vídeo e ainda ouvir músicas em diversos formatos. Tudo isso gratuitamente, com um programa em português. Para utilizá-lo, faça o download e então descomprima o arquivo baixado, coloque-o em seu dispositivo portátil (CD, pen drive, MP3 player, etc.) e pronto.
Legendas
Além da sua enorme gama de formatos de áudio e vídeo suportados, o SMPlayer Portable, a exemplo de sua versão original, também suporta legendas nos formatos SRT, SSA e SUB, além de legendas de DVD. Isto significa que você não precisa baixar mais nenhum programa para que a legenda de algum vídeo funcione normalmente. Se você tem o SMPlayer, não precisará de mais nada para que seus filmes rodem corretamente.
Versão portátil do eficiente e poderoso tocador SMPlayer

Demais características
O SMPlayer Portable possui também um menu específico para cada uma das mídias que suporta. Há o menu “Vídeo”, onde você poderá alterar as configurações referentes a execução dos vídeos, como tamanho da tela, filtros e ainda há possibilidade de ativar a opção de tirar screenshots da tela do programa pressionando apenas a tecla S.
Na guia “Áudio”, além dos filtros é possível também escolher as saídas de som, atraso e volume da faixa. No menu “Legendas”, é possível definir o atraso e realizar buscas por mais legendas. O menu “Navegar” se relaciona com as reproduções de DVD. Através dele é possível navegar pelos capítulos e modificar ângulos de visão quando o disco suporta esta opção.


>>>Download Aqui<<<

Fonte: Baixaki.com.br


Filme 02 - O Homem Mais Forte do Mundo



Oolong e Gohan pegam o radar do dragão de Bulma e veem que alguém está reunindo as esferas do dragão,então eles voam pro local e encontram Dr. Kochin que invocou Shen Long e fez o pedido de ressucitar Dr. Wheelo e libertar seu laboratório de uma prisão de gelo.Após o pedido os capangas de Wheelo prendem Gohan e Oolong,mas Piccolo aparece para salva-los sendo também aprisionado e Gohan e Oolong fogem da prisão.Dr.Kochin voa até a casa do Mestre Kame e sequestra Bulma e Mestre Kame,como Dr.Wheelo é um cérebro num corpo de robô então quer um novo corpo para substituir o seu destruído e acha que Mestre Kame é o ser mais forte da Terra.Goku descobre tudo enfreta Piccolo dominado por uma máquina e os capangas de Dr.Wheelo e o derrota Dr.Wheelo com uma Genki-dama.
 Titulo: O Homem Mais Forte do Mundo
Tamanho: 587MB
Formato: Divx
Audio: Dublado
Uploader: MediaFireBR
Senha: mediafirebr.blogspot.com


>>>Download Aqui<<<

wrestlemania 27 en directo

wrestlemania 27 en directo
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

wwe wrestlemania 2011 en vivo

wwe wrestlemania 2011 en vivo
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

Después…


Después…



“Las verdades me guiaron hacia ti…”
¿Alguna vez, se han sentido tan enamorados, que con tan solo ver a esa persona te vuelve loco?

Bueno pues así me paso a mí. Fue un día cualquiera en el que sus ojos me guiaron hacia el amor de una manera tan dulce, que sentí que era el perfecto. Y así fue.

Llegó el momento en el que por fin, mis deseos se cumplieron y fuimos novios. Todos los días lo miraba y me enamoraba más y más de él.

Luego de varios días llego el primero de octubre, poco a poco entre minutos de espera y chistes. Sentía eso llamado “mariposas en el estómago”. Pero bueno, eso no fue todo.

Después de minutos de espera entramos a la sala. Mi propósito era abrazarlo y decirle cuanto lo amaba. Pero bueno, en esto tiene pros y contras el pro era que simplemente “lo iba a cumplir” y, bueno, ya se imaginaran el contra, no lo cumplí.

Después de quince minutos de anuncios, voltee a verlo, mi corazón latía cada vez más fuerte, el me siguió la mirada y después de varios segundos, surgió lo inesperado. Aquel beso, dulce, tierno, con amor, sin miedo a equivocarse, con el amor en el que cualquiera quisiera sentir… Fue así como ese día, recordado por los dos, se ha vuelto inolvidable.

Poco a poco pasaron los días, con recuerdos y risas. Pero bueno tampoco crean que el amor creció sin equivocaciones. Sí, hubo peleas, pero saben que es lo que me gusta de esto, que siempre sale uno aprendiendo de los errores que cometimos, y nos damos cuenta que en verdad no queremos perder a esa persona tan importante para nuestro corazón.

Llegaron los meses, se fueron perdiendo con recuerdos, pero lo que nunca perdía era el amor que sentía por él.

¿Alguna vez han sentido esa emoción para llegar a la escuela solo para ver a la persona que tanto aman? Pues así fue.

Seguían pasando los meses, ya llevábamos 3 meses, inolvidables, por cierto. Los besos se convirtieron en hechos inolvidables. La sonrisa no me la podía quitar nadie, los chistes se volvieron obligatorios.

¿Por qué me amas?- le pregunte, él se quedó callado, esperaba que no fuera nada malo. Quedamos en que íbamos a hacer una carta por la razón. Pero nunca se me ocurrían las razones por las cuales de la noche a la mañana me enamore completamente de él. Hasta que llegó un día inolvidable, el dos de enero, al igual que el primero de octubre, fue lento, con razones por cual amar.

Después de pasar dos horas con él, de besos caricias y demás…. Me quede pensando la tal pregunta “¿Por qué lo amaba?” Y me llegó la respuesta. Simplemente la respuesta fue sencilla, fue rara. Simplemente fue: “Porque sí”. Lo amo porque sí, porque no hay otra razón por cual amarlo si es perfecto.

“El verdadero amor es como el mar, se ve el principio, pero nunca el final”

Llego el siguiente día, nos quedamos de ver a las 10:30 en el parque. Y así fue, después de varios abrazos… me dijo: “¡Solo abrázame me siento mal!” Me quede con la duda, y como no me puedo quedar callada, le pregunté. No me quiso decir. Después de una caminada leve me dijo… “por una pesadilla que tuve, en el cual cortabas conmigo”. ¿Ustedes que harían? Bueno pues yo le respondí con lo que me dictaba mi corazón desde lo profundo de mis sentimientos “Yo te amo, y nunca te dejaría ir. Te amo”. Lo abracé. Prometimos. Y quedó en el pasado. Pero ¿saben? ¿Quién cortaría con el verdadero amor? ¿Quién sería capaz de perder a ese amor por el cuál sabes perfectamente que es el indicado? Me hubiera gustado decirle eso pero pues bien dicen “que le hubiera no existe” ¿Entonces? Que harían. Yo no hice nada, pero espero que mañana le pueda decir.

Y así es como espero que siga nuestra historia de amor.

”El pasado se puede olvidar, el presente vivir, y el futuro revivir…”

(Anónimo)

wrestlemania xxvii en vivo y en español

wrestlemania xxvii en vivo y en español
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

wrestlemania xxvii en español

wrestlemania xxvii en español
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

Wwe wrestlemania xxvii en español

Wwe wrestlemania xxvii en español
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

wrestlemania 27 online

wrestlemania 27 online
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

Wwe wrestlemania 27 online

Wwe wrestlemania 27 online
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

Ver Wwe wrestlemania 27 online

Ver Wwe wrestlemania 27 online
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

wrestlemania 27 online y en español

wrestlemania 27 online y en español
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

ver wrestlemania 2011 online

ver wrestlemania 2011 online
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

ver wwe wrestlemania 2011 online

ver wwe wrestlemania 2011 online
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

Ver Wwe wrestlemania 2011 En Español

Ver Wwe wrestlemania 2011 En Español
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

ver wrestlemania 2011 En Españoll

ver wrestlemania 2011 En Españoll
Este Domingo 3 de Abril del 2011 se estara realizando el mejor Ppv de La World Wrestling Entertaiment(Wwe) "Wrestlemania 27"recuerden que por esta misma Web lo podran ver en vivo y en Español.
A Continuación la cartelera Completa del Evento:
Preview:The Undertaker vs. Triple H
Preview:WWE Champion The Miz vs. John Cena
Preview:World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto Del Rio
Preview:United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Preview:Eight-Man Tag Team Match
Preview:Randy Orton vs. CM Punk
Preview:Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Preview:Jerry Lawler vs. Michael Cole with Jack Swagger (Special guest referee "Stone Cold" Steve Austin)
Preview:John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-
Cool

A Continuación el video Promo:

A Continuación los horarios para Wrestlemania 27 Segun Su País:
Argentina:20:00 pm
Uruguay:20:00 pm
Chile:20:00 pm
Puerto Rico:19:00 pm
Bolivia:19:00 pm
España:00:00 pm
El Salvador:18:00 pm
Colombia:18:00 pm
Honduras:18:00 pm
Republica Dominicana:18:00 pm
Mexico:17:00 pm

Estos Son los horarios Para el mejor evento de la Wwe"Wrestlemania XXVII".
No se lo pierdan!
Solo en: http://wweestrenos.blogspot.com
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"

Kajal Agarwal Cutest Half Saree Photos - Law Aid




Next Post

Entre sonrisas, llanto y buenos momentos, me enamoré


Entre sonrisas, llanto y buenos momentos, me enamoré



Fue el día 2 de agosto de 2010 cuando me enamoré. Era una chica simplemente perfecta, hermosa carita tierna, sonrisa elegante, fina y recta. Bueno, me llamo muchísimo la atención. Fue un día en la Internet fue cuando me pude contactar con ella, pero no basto tenía la intriga de conocerla.
Luego de un “romance solo de fantasía por la Internet” (lo podría llamar así), llego el verdadero momento de conocernos. Ella llego a mi trabajo con su bella sonrisa, vestía una blusa color negro, con ella su espectacular poder de convencimiento.

Cuando la mire me encantó, las ganas por besar sus labios fueron irresistibles. Era Micaela Jassminn quien había llegado a mi vida para dar un giro de 90 grados a mi existencia, comportamiento y forma de pensar.
La bella chica “Churitos” así fue como la llamé, simplemente me gustaba pero no sentía un amor verdadero y nada profundo por ella. Al primer mes pensé mucho en dejar esa mentira y terminar mi relación con ella. Pero ahí fue cuando Micaela (Churitos) empezó con su forma bella de enamorarme perdidamente, sus constantes llamadas, mensajes extra cariñosos, forma de actuar, manera de comportarse.

Fue una noche en la que me puse a pensar y me dije a mí mismo “es una chica genial, única, mágica y no pienso perderla”. En ese momento la llamé, me contestó con su tierna voz, fue un tanto baja pero con mucho cariño. Le dije que se ha convertido en mi amor ella me dijo “tu también”, pero no comprendía que yo hablaba en otro sentido y fue cuando la canción número uno en el rating de aquella época que escuche en varias ocasiones y me recordaba a mi “Churitos” interpretada por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra (“Cuando me enamoro”). Se la dediqué por celular, ella sonrió y me agradeció. Desde aquel momento ese fue nuestro himno de amor, momento muy tierno me hizo tan feliz.

Micaela es el nombre que me llevaré por y para siempre. fue el 30 de septiembre cuando mi querida “Churos” me hizo sentir el novio más orgulloso del mundo, cuando fue proclamada como abanderada del Pabellón Nacional del colegio más grande de mi ciudad, Tulcán.

Recuerdo como si fuera ayer, el sueño se me perdió en esa noche, por la intriga de ver a mi adorada novia con tan importante reconocimiento. La mañana llego, me vestí, llegue a mi oficina y pregunte al alcalde mi jefe, que quien va a ir al evento cívico. Con una sonrisa me respondió y me dijo “voy yo y vos vas conmigo”. Eso me lleno de mucha alegría, saltaba en una sola pierna. Llegamos con un pequeño retraso, mis ojos no paraban de buscar a mi “angelito”, hasta que la encontré. En ese momento se vinieron los mejores recuerdos a mi cabeza y quería acercarme y darle un millón de besos, lamentablemente ni un solo beso pude robarle.

La pareja más linda del mundo, eso fue lo que siempre mantenía en mi mente. Luego todo cambió: su actitud, su forma de tratarme, los proyectos se venían de caída, múltiples problemas se suscitaron por sus tan queridos “amigos” si así los podemos llamar. El objetivo de los supuestos era simplemente que nuestra linda, envidiada y tierna relación se termine, “vaya que lo consiguieron”.

Días inolvidables…

Fueron muchos, la verdad no terminarían de leerlos. A mi parecer los más importantes fue la fecha que la conocí, el 30 de septiembre, su cumpleaños, el 5 de noviembre, el 19 de noviembre, etc.

El viernes 17 de diciembre, fecha de su cumpleaños, era exactamente el agasajo navideño en mi trabajo lo cual era el segundo punto importante de la fecha. Me había prometido que ese día la voy a pasar súper bien en su compañía ya que el anterior no fue el mejor para mí. Y fue así, la pasamos muy bien.

Eran las 00:00 del 17 de diciembre, fecha la cual nunca olvidaré. Cuando la llame le puse la canción de cumpleaños y la felicite y agradecí por ser el ser más tierno de este mundo.

Al día siguiente la mire en el parque, estaba con su uniforme y su bella sonrisa. Me despedí de ella y me fui a preparar todo para su cumple en la tarde. Las llamadas de mis compañeros eran incontables e insoportables, el programa de agasajo que se efectuaba en mi trabajo el cual lo había coordinado yo en un 80% se estaba llevando a cabo sin mi presencia. Me envolvió el sentimiento de no compartir con mis compañeros ese momento tan especial. Fue ahí cuando recordé algo más importante “mi Churitos” y me dije a mi mismo: Primero es mi “esposa”, segundo mi “esposa” y tercero “mi esposa”, así llamaba a mi niña bella.

En horas de la tarde pude finalmente llegar al evento de mi trabajo ya en la parte final, en el cual todos estaban molestos y me hicieron un desprecio terrible. Llovía muy fuerte y me pensamiento estaba centrado en mi bella novia. Fue cuando la llame y le dije que me esperara 15 minutos más. Terminó el evento, cogí un auto y me dirigí en búsqueda de mi “Churitos”. Cuando la mire pensé en que ella era todo para mí y las preocupaciones se perdieron totalmente. Luego soplamos la vela de su cumple numero 17, el cual va a ser inolvidable para mi, pedimos un deseo, por mi no se cumplió, por ella no lo sé…

Podría decir que fue el último día el cual la pasamos bien. Los demás días fueron un calvario total, ya no quería sujetarme la mano en la calle, besarme y tenía un carácter poco habitual en ella, presentía que se ocultaba de alguien. Micaela tiene un problema, no puede disimular lo que hace y mucho menos conmigo. El 31 de diciembre me levante con ganas de pasarla muy bien, lo cual fue imposible. Fue el peor fin de año de mi vida

A partir del 20 de diciembre, todo cambió. Tengo la impresión que mi “angelito” mintió. Al inició de nuestra relación todo fue diferente, no nos importaba quien nos mirara, nos llamara o nos saludara en la calle. Solo existía nuestro mundo: yo y ella.

Me di cuenta que ella ya no me quería en el momento que le pedí el ultimo favor del año y simplemente no lo pudo cumplir. Note sus pocas ganas de estar conmigo lo cual me destrozo el alma y corazón lo cual nunca voy a olvidar ni mucho menos perdonar.

Antes del cierre de año le di el abrazo con los mejores deseos y con mi infinita tristeza porque yo había tomado la decisión de dejar la relación con mi “Churitos”, tristeza la cual no pude disimular por el resto de la noche, mucho más cuando me enteré que prefirió salir con uno de sus tan queridos “amigos”- así es como ella los llama- para mí no son más que unos pobres perdedores, envidiosos que terminaron con mis sueños, y fue ese día cuando finalmente comprobé que para ella era primero sus amigos, luego su familia, después sus estudios y tal vez luego su novio, quien la adoraba con toda su alma y corazón, quien era capaz de meter la manos al fuego bajarle una estrella del cielo para así ser su amor por siempre y tocar el cielo con la manos. Jamás olvidare a quien me robó muchos suspiros lagrimas y buenos momentos si si siempre por ella, pero no por la actual Micky, sino por la que conocí algún día atrás a quien le prometí que si algún día me dejase me encerraría en vida y nunca saldré, para siempre niña para siempre…

Ahora la extraño mucho, sin embargo me doy cuenta que lo nuestro no tiene vuelta ya que yo nunca permitiré que a mi novia, quien sea ella, la llamen o la traten de mi amor o como una cualquier chica similar a las demás, y no diferentes y comprometidas como me gustan a mí.

Esa es mi triste historia al fin me sucedió, pero sobre todo espero que a nadie le ocurra esto por lo que pasé, y aun no logro recuperarme en un 100%, mientras que para ella todo es pasado e historia.

Una breve historia de mi alegre relación con mi Bella “Churitos” a quien por siempre la voy a llevar en mi corazón, porque fue quien me regalo bellos momentos a su lado.

(Anónimo)

Actress Shreya in Hot Item song photos - Legal Aid


Next Post

Kajal Agarwal Cutest Half Saree Photos


Next Post

Video de Shakiro Yo soy Marzo 30 2011

Video de Shakiro Yo Soy Marzo 30 2011

Tras el gran revuelo que generó la aparición de Rodolfo Burgos (Shakiro), el programa registro 20.9 puntos de raiting en la primera gala de eliminación.
Además de Shakiro, Nelson Arollo que representa a Luis Miguel lograron la puntuación más alta de 29 puntos. Pero toda la atención se centró en Shakiro en vista que le habían exigido que para continuar en el programa debía disfrazarse de Shakira y perder ocho kilos.
Shakiro apareció sentado al costado de un gran piano blanco e interpretó la canción “Tú”. Fue entonces cuando todos sus amigos y fanáticos comenzaron a apoyar a su gran favorito.
Aunque la puntuación no fue perfecta dijo sentirse muy feliz y contento con la gran puntuación, dijo que lo que más le ha costado es aprender a caminar sobre tacones y dijo no querer revelar como hizo para bajar los 8 kilos porque quiere patentar su dieta.
Bárbara Flores que representa a Myriam Hernández fue la primera eliminada del programa.
Fuente: rtu.com.ec