Aunque estoy con otro... No te olvidé (te amo todavía)!!!!aunque estoy con otro ...no te olvide (te amo todavia)!!



Aunque estoy con otro... No te olvidé (te amo todavía)!!!!aunque estoy con otro ...no te olvide (te amo todavia)!!


Hola me llamo Romina y tengo 14 años. El año pasado me enamoré de un chico llamado Nicolás yo no me animaba a decirle lo que sentía por él estuve aproximadamente mitad de año sin decirle nada, un día me animé hablarle al poco tiempo nos hicimos amigos y cada vez me enamoraba más de él. Al mes nos pusimos a salir estuvimos casi 2 ó 3 meses juntos y antes de cortar él me había hecho una promesa "que nunca iba a besar a nadie hasta que nos veamos otra vez al empezar el colegio".

Cortamos antes de las vacaciones... Pero yo la promesa la seguía cumpliendo... Aunque parezca medio patético creí que era una obligación, cortamos porque él derrepente había cambiado me ignoraba completamente y siempre que entraba al facebook veía que le ponía a las chicas cosas como: linda, hermosa , no podes ser tan linda , y cosas así, yo le dejaba mensajes expresando todos mi sentimientos le hacía una historia enorme pero él lo único que me decía es: ¡¡no me hagas esto Ro te amo!!
Y eso me re dolía, hasta ahora no puedo olvidarle. Y no sé cómo me pude enamorar tan rápido de él, y lo que más bronca me da es que me pase todas las vacaciones esos 3 meses llorando y suplicándole a Dios que lo cambie pero sólo recibía dolor de él, me alejé de todo y todos, ya no quería ver a nadie si él no estaba al lado mío...
:( hace unos días creía que todavía había una esperanza y que él podía cambiar pero no, todo eso se derrumbo cuando un día me dice: Romi te puedo decir algo, y yo le digo sí, él me dice: estoy saliendo con alguien, yo dije: ah y cómo se llama, él: Noelia, yo le pregunté: la amas??, y él me dice: creo que sí la amo... (ya hace tiempo más o menos 2 meses había hablado con el hermano que me me dijo que él salía con una tal Noemi yo no le quise creer lo amaba tanto para aceptarlo :). En ese momento sentí cómo que me hubieran apuñalado en el corazón me puse a llorar desconsoladamente... Al día siguiente un chico llamado Alejandro pero yo le digo Ale ... Él me dijo siempre que me amaba pero yo como boba, no dejaba de pensar en Nico, al fin le di una oportunidad... Cuando estoy por dejarlo ir Nico, aparece y me dice que me ama y que la otra lo había engañado que me extrañaba y me necesitaba... Y aunque me dolía rechazarlo lo hacía diciéndole que todo lo que me hizo lo iba a pagar; pero aunque esté yo con Ale, creo que nunca voy a olvidar a Nico... Aunque él me lastime :( ... Gracias por su tiempo... (L)

(Romina)