Un amor imposible



Un amor imposible



Bueno mi historia comienza así...
Por más doloroso que sea para mí expresar esto, debo decir que por desgracia me enamoré de un hombre casado...
Desde hace dos años que comenzó esto y nunca imaginé que iba a sentir algo tan grande por él pues, siempre me dije a mí misma yo tengo el control yo sé cuándo parar esto... Pero tristemente y para mi sorpresa no es así...

Cuando empecé esto para mí era un jueguito, nos veíamos ocasionalmente, y todo iba normal hasta que un día empecé a extrañar sus caricias sus besos y su forma de hacerme sentir mujer... Sé que en ese momento debí haber frenado esto pero no lo hice, bueno lo intenté pero él siempre estaba ahí, siempre me buscaba no me podía ver porque me decía que me fuera con él... Bueno es inevitable andar con alguien y no comprometer al corazón... Lo que más rabia me da de todo esto es que él siempre me lo dejo en claro "tú eres la otra" obvio no me lo decía pero me lo demostraba... A veces me hace sentir y me da la impresión de que él también me quiere su mirada me lo dice pero otras tantas no... Así fue pasando el tiempo y cada vez le quiero más, es la fecha y todavía no puedo decirle a él NO eso es imposible yo a él no le puedo negar nada... Aunque yo sé que sólo me busca para pasar un rato agradable conmigo... Yo aún así lo quiero no sé cómo parar esto ya se me salió de las manos...

(Anónimo)