Beso Entre Bardem y Brolin en Los Oscar

*


Este miércoles en internet se publicó la fotografía de los actores Josh Brolin y Javier Bardem besándose en la boca durante la 83 entrega de los Premios Oscar, un momento que no fue transmitido por la cadena de televisión ABC.

En pocas horas los rumores de censura se extendieron por la red.

Y es que los televidentes sólo vieron salir al escenario a los actores para presentar el premio al mejor guión original y adaptado pero se perdieron una corta coreografía de baile que remataron con un beso. En ese momento, las cámaras tomaban a la actriz Penélope Cruz entre el público asistente.

La ceremonia de los Oscar se transmite en vivo pero con 7 segundos de retraso para evitar escenas inconvenientes.

A pesar de que la cadena ABC no ha hecho comentarios, el misterio del beso que nadie vio parece haber quedado resuelto o por lo menos, tener una explicación.

El sitio de internet de actualidad AfterElton.com contactó a Bruce Cohen, uno de los productores del espectáculo de este año —quien se ha declarado abiertamente gay.

"(El baile y el beso) no estaban en el guión y el plan desde los controles siempre fue el de tomar a Penélope en la audiencia aplaudiendo la presentación de Josh y Javier, y eso es lo que pasó justo en el momento en el que empezaban a bailar.

(El baile y el beso) no estaban en el guión y el plan desde los controles siempre fue el de tomar a Penélope en la audiencia aplaudiendo la presentación de Josh y Javier, y eso es lo que pasó justo en el momento en el que empezaban a bailar.

Bruce Cohen, uno de los productores de los premios Oscar
El momento de Josh y Javier (vi que empezaron a bailar, pero para ser honesto, no tengo idea de si se besaron. Es la primera vez que oigo hablar de eso) habría sido un momento gran momento televisivo, pero ya que nadie sabía lo que iba a venir, tomamos a la hermosa señora Cruz, como estaba previsto.

En el momento en que regresamos de su primer plano, James y Javier ya estaban caminando hacia el podio", declaró Cohen, conocido por su trabajo en las películas "Milk", "American Beauty" y "To Wong Foo", entre otras.

De hecho el beso sólo fue visto por los presentes en la ceremonia y por el reportero gráfico de la agencia AP que inmortalizó el momento.

Otros besos entre parejas del mismo sexo han sorprendido en entregas de premios estadounidenses —siempre entre chicas— como el de Sandra Bullock y Scarlett Johansson o el de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

Fuente: BBC