El destino así lo quiso



El destino así lo quiso



Mi nombre es Enriqueta. esta historia comienza hace año y medio cuando ya hacía poco que vivía en Buenos Aires, iba a la escuela de danzas de Julio Bocca y ahí había hecho una amiga llamada Jazmín. una noche del día sábado, Jazz- como así la llamo- me invito a ir a una fiesta en el Sheraton, como yo vivía con mi tía mayor y no teníamos una muy buena relación no sabía si iba a ir o no. después de varias horas de no saber qué hacer, me decidí a ir ya que era la primera vez que salía en una enorme ciudad, ya que para mí, es extraordinaria e inmensa por que pertenezco a un pueblo muy chico.

Esa noche Jazz, mi amiga, se encontró al novio de una amiga de ella, cuya amiga vivían en el mismo departamento. este chico estaba con un amigo, llamado Javier. esa noche hablamos y hablamos por varias horas hasta que me fui, consiguió mi mail y estuvimos hablando durante un año ya que en ese entonces yo estaba de novia. En marzo del corriente salí por primera vez con él, después de haberme peleado con mi ex, salimos y esa misma noche me robaron el celular. me pareció muy tierno por que en todo momento me quiso acompañar y apoyar, de esa vez volvimos a salir una y otra vez hasta que en menos de un mes ya me había propuesto ser novios y estábamos enamorados, yo con 20 y el 27 años.

Mi tía me echo de su casa al mes porque ella tenía problemas y me fui a una pensión. el vivía con sus padres, así que decidió irse a vivir solo para que pudiésemos pasar más tiempo juntos y yo no tendría que estar tanto en esa pensión que no conocía a nadie. aparte del mes que estuve en la pensión solo dormí 5 días ahí ya que me quedaba en la casa de él, porque tenia buena relación con los padres y él quería que me quedara. fue así cuando él se fue a vivir solo que lo acompañe a cada momento y me pedía hasta antes de tener el departamento que me fuera con él, yo lo veía loco ya que soy chica y mi madre nunca lo aceptaría. el amor que sentía por el me gano y fue ahí que nada mas me importo y a la semana ya vivía con él.

Ahora estamos juntos y estamos súper felices, pero lo más loco de todo es que el destino así lo quiso, porque el día que nos conocimos en el Sheraton que mi amiga conocía al novio de otra amiga y el estaba con Javier, pero ese mismo día horas antes del Sheraton, Jazmín conoció a Martin, el novio de la amiga que el subía a ver a la novia que vivía un piso más que Jazmín , y escucho que alguien gritaba en el ascensor que se había parado entre un piso y otro. así fue que Martin la ayudo a salir y ahí se conocieron y se presentaron. O sea si a Jazmín no se le hubiera atascado el ascensor, Martin no la hubiese escuchado y no se hubiesen conocido, por lo tanto en el Sheraton hubiese sido un chico mas, no lo hubiera ido a saludar, yo no lo hubiese conocido a Javier y hoy no estaría con él. Hoy lo amo más que a nada en el mundo, y daría todo por el, ya que gracias a él hoy me siento como me siento, completa y feliz.

(Anónimo)