Como Enviar Archivos Pesados Por Twitter

Como todos sabemos, Twittter es una red social que llegó para formar parte del día a día de sus usuarios. Sin embargo, muchas veces la limitación de una frase no permite poder expresar completamente lo que se quiere, siendo necesario poder adjuntar una cantidad de archivos que, dada las características de Twitter, no es posible compartir. Bueno… al menos no hasta ahora, ya que Notilogía te presenta una aplicación con la que podrás Enviar archivos Pesados por Twitter, y complementar así lo que realmente quieres compartir.


FileTweet, una aplicación de escritorio basado en Adobe Air que permite a los usuarios de Twitter enviar archivos de hasta 2 GB de contenido, introduciendo simplemente el nombre de usuario en Twitter o la dirección de correo electrónico. Esta aplicación es multiplataforma, por lo que funciona con Windows (todas las versiones), Mac y sistemas operativos basados en Linux. Todos los archivos se guardan en el servidor de FileTweet y son accesibles a través de una URL determinada, que es enviada por e-mail a la dirección de correo electrónico especificada en el registro del usuario en Twitter.

Para empezar a utilizar FileTweet, has clic en Iniciar sesión con Twitter (clic sobre la imagen a continuación te llevará a la aplicación automáticamente). Esto abrirá una página web en tu navegador por defecto, desde donde tendrás que firmar y conceder la autorización a la solicitud de Filetweet para integrarse a tu cuenta de Twitter.


Después de entrar, simplemente escriba tu nombre de usuario en Twitter o tu dirección de correo electrónico, arrastra y suelta el(los) archivo(s) a la interfaz de Filetweet, escribe un mensaje (opcional) y luego en clic a “Enviar mi archivo”. Se puede enviar archivos de hasta 2 GB de contenido en un solo envío.



El destinatario recibirá un correo electrónico con una URL, desde donde el archivo se puede descargar. Si un archivo se envía a través de un nombre de usuario de Twitter, el e-mail se envía a la dirección de correo electrónico predeterminada en el registro del destinatario de su cuenta en Twitter. Esto hace posible enviar archivos a los seguidores de Twitter, sin necesidad de conocer su dirección de correo electrónico.



Los destinatarios del archivo no requieren autorización de Filetweet y fácilmente pueden descargar el(los) archivo(s) desde la URL. Vale la pena mencionar aquí que los archivos pueden ser descargados por cualquier persona con acceso a la dirección, así que asegúrate de que la dirección sólo se envía a las personas pertinentes y en caso de que los archivos contengan datos confidenciales, solicitar al destinatario que evite compartir el enlace.


Para descargar FileTweet, sólo debes hacer clic en el enlace a continuación:
Descargar FileTweet Gratis

Fuente: notilogia.com