Tal vez piensa que soy poca cosa para él



Tal vez piensa que soy poca cosa para él



Mi nombre es Laly tengo 23 años y soy mexicana. mi historia es muy larga y muy triste. Creo que he estado enamorada y mal correspondida mas de una vez pero hay un hombre que no puedo olvidar. Yo no he tenido muchos novios porque nunca he sido correspondida en el amor, siempre me entrego al cien por ciento y nunca soy correspondida.
Ya hace 3 años y 3 meses que conocí al hombre de mis sueños con el único que me veo en el futuro con el único que sueño todas las noches y no dejo de pensar en el. Todo comienza el 25 de octubre del 2007, cuando yo solo tenia 20 años y el 32, ese día tenia que ir a trabajar y conocí a este hombre americano, muy guapo, me llamo la atención y de casualidad ese día nos toco trabajar juntos yo casi me morí de alegría al saber que íbamos a estar en equipo. Después de unas horas el me invito a una fiesta de disfraces yo encantada acepte. Intercambiamos números de teléfono. Al siguiente día fuimos a cenar a un restaurante italiano muy elegante. Me contó que el era divorciado, que tenia 32 años, una hija de 4 años, y que yo le gustaba mucho. Yo le dije que el a mi también me parecía un hombre muy interesante y que me encantaba su compañía.

Seguimos saliendo como una semana y yo me seguía entusiasmando mas con el, me encantaban las tardes con el. El me hacía sentir la mujer más hermosa e interesante del mundo.

Después de esa semana a el lo transfirieron a otro estado del país a trabajar, yo me quede sola aquí y pensando mucho en el. Antes de que el se fuera me dijo las palabras mas lindas que le han dicho a una mujer, el me dijo “si tu necesitas de mi compañía, háblame, y yo te juro que vendré a verte porque te voy a extrañar”. Yo se que el si estaba sintiendo algo por mi.

Se fue y seguíamos hablando por teléfono todas las noches. Nos mandábamos fotos, chateábamos y cosas así. Era muy lindo conmigo, a mi encantaba hablar con el, se me pasaban las horas volando.

Fueron pasando los días y los meses y todo empezó a cambiar, el no era el mismo y yo tampoco. Yo sentía que el me estaba diciendo muchas mentiras, porque los fines de semana no se reportaba para nada y ya hasta el lunes me decía que su teléfono no tenia servicio o que dejo de funcionar y cosas así, pero eso solo pasaba el fin de semana. yo le hablaba y no me contestaba, hasta que me canse de sus mentiras y de que ya no fuera igual de lindo conmigo. Yo sentía que a veces no más me hablaba para hacerme creer que todavía estaba interesado en mí y cosas así. Hasta que yo le deje de contestar el teléfono, el seguía insistiendo pero yo no levantaba el teléfono.

Un día el se canso de llamar y me dejo un mensaje de voz y me dijo que pues el sabia que yo no quería hablar con el y que tal vez era mejor para los dos, dejarnos de hablar y que nunca mas me iba a hablar. Después me di cuenta que volvió con su ex esposa.

Pasaron cuatro meses, yo seguía pensando en el y extrañándolo. De repente un día me habla otra vez, platicamos y me dijo que ya no estaba con su ex-esposa, que le gustaría volver a platicar conmigo y yo acepte, aclaramos todo lo que había pasado entre nosotros.

Pasaron como dos meses y me dijo que le habían ofrecido un nuevo puesto en el mismo pueblo donde yo vivo y que la había aceptado. A mi me dio mucho gusto por que lo iba a ver una vez mas ya que hacía un año sin verlo. Cuando llego fui a verlo, pasamos una noche muy bonita platicando y riéndonos de todo, recordando viejos tiempos. Lo volví a ver al siguiente día, fue una noche muy romántica e inolvidable.

Después de esa noche el se empezó a portar muy raro otra vez y a empezar a decir mentiras y excusas de por que no me pudo ir a ver o cosas así. Decidí dejarle de hablar otra vez, porque yo decía este hombre me gusta pero no vale la pena que yo este sufriendo por el cuando el se esta dando la vida de un jovencito y andando con una y con otra.

Después de ese día las veces que lo he vuelto a ver son contadas, tal vez como unas 6 veces mas, pero el nunca quería una relación seria conmigo. Tal vez el piensa que yo soy muy poca cosa para el, pero aun así yo lo sigo amando y no dejo de pensar en el ningún momento de mi vida. Siempre lo voy a llevar en mi corazón.


(Anónimo)