¿Cumplirá su promesa para mi cumpleaños?



¿Cumplirá su promesa para mi cumpleaños?



Mi historia comenzó en marzo de este año. Estaba en clase de informática en la escuela y una amiga me pidió que le hiciera un favor. Me pidió que mientras ella distraía a una chica, yo cogiera de su MSN (que estaba abierto) el correo de un chico llamado Andrés que había conocido pero no recordaba su correo. Yo decidí ayudarla, pero al escribir “Andrés” para buscar el correo, salio una lista con mas o menos 5 contactos cuyos correos decían “Andrés”. Para no faltar al favor que me pidió yo escribí todos los correos que salieron, y luego se los mostré para que ella intentara recordar cual era el correo de su amigo. No tardo en reconocerlo y anotarlo, y me dijo que con el resto, si quería los agregara. Por ser algo abierta decidí hacerle caso a su recomendación, y los agregue.

No recuerdo que me aceptaran todos los de la lista, solo uno me acepto, pero en ese momento yo no le preste mucha atención porque estaba iniciando una relación con un chico. Andrés me agrego en la red social de facebook y me dejo algunos comentarios a los cuales yo nunca respondí, por andar pensando en otro chico, algo que fue un error grandísimo. Luego de un mes con mi relación con este chico, terminamos y yo quede lastimada por los motivos, pero luego este chico Andrés comenzó a hablarme en MSN y empezamos una bella amistad.

Pasó un tiempo y yo aun no me daba cuenta lo que en ese momento mi corazón decía, hasta que un día me di cuenta que me gustaba Andrés. No era capaz de decírselo, aunque con la forma con la que el me hablaba tenia el presentimiento de que el sentía lo mismo.

Un día, decidí enviarle un mensaje. Le dije que tenía algo que decirle, y que si quería saber que era, que me escribiera respondiendo. Así al rato de enviarle el mensaje, el me respondió: “claro. Dime =)”. Después note que se había conectado en MSN, pero aun no estaba lista para decirle. Deje pasar como una hora, y le comencé a hablar. Estaba como no conectada pero estaba hablando con el y con mi mejor amiga, a quien también le estaba explicando la situación. Después de saludarnos el me pregunto que era eso que le tenia que decir, pero en ese momento me arrepentí, y ya no quería decirle, pero era tarde porque a el ya lo comía la curiosidad, así que le dije: “no se cómo, ni por qué, pero me gustas…”

Para mi fue difícil, ya que paso un tiempo y el no me decía nada al respecto. entonces decidí decirle que en realidad no era necesario haberle dicho, pero el luego comenzó a hablar y me dijo que se sentía extraño, ya que no esperaba que yo le dijera algo así; y luego de tanto hablar de eso, decidió cambiar el tema. Pero como yo estaba muy seria en ese momento el pensó que yo estaba molesta y regreso al tema. entonces le explique lo que pasaba y seguimos hablando. Ese día yo quede contenta, ya que por fin había resuelto decirle a todas mis amigas que me gustaba un chico, y que ya había olvidado a aquel que me había hecho tanto daño, y además Andrés no había sido tan indiferente a lo que le confesé.

Esa misma semana me entere que Andrés tenía novia, pero no estaba en un buen momento con ella, ya que creía que lo estaban engañando con otro. Al lunes siguiente después de eso me dijo que había terminado con su novia, y para mi eso fue un momento de gran alegría.

Pero después, mi ex regreso, y con mas problemas que nunca, exigiéndome que regresáramos y amenazándome con este otro chico Andrés. Después de una semana de mi confesión, hablando con Andrés, me pregunto por que estaba molesta, y yo le dije que mi ex novio me estaba amenazando con el chico que había logrado que lo olvidara. Pensé que el entendería en ese momento, y luego me pregunto: “¿y quien es ese chico?” a lo que yo respondí: “un amigo que adoro con todo mi corazón”, pero el volvió a preguntar: “¿como se llama?”, y yo le dije: “¿para que quieres saber?”, y el dijo: “no solo por curiosidad” y yo le dije: “tonto, eres tu”; y esa fue la segunda vez que le dije que me gustaba y mucho. Después ambos reímos con lo infantil que era mi ex, y no nos preocupamos. Seguimos hablando muy bien como siempre. Ese día le pedí que me diera su número de celular y le envié un mensaje muy lindo que ahora no recuerdo que decía.

Ya estaban próximas a acabarse las vacaciones, y ambos hacíamos bromas respecto a eso.
Nosotros en ese momento estábamos más unidos que nunca, y ambos teníamos promesas para cumplir al otro. El último día de vacaciones fue la elección de la Miss Universo 2008 y ambos comentábamos los resultados. Aprendimos muchas cosas y reímos mucho con lo que decíamos y hacíamos.

Al siguiente día lo intente llamar estando en el colegio, pero no respondió luego me dijo que el en ese momento se estaba bañando así que no escucho el celular. Después en resto de ese mes fue algo extraño y los siguientes a este aun mas. Empezamos a hablar menos, y un día hablando con el me dijo que estaba cumpliendo un mes con la novia y que por eso estaba muy feliz. Eso me partió el corazón en muchos pedazos, así que trate de hablarle como si no me importara lo que sucedía con el. Nos distanciamos cada vez mas, y ahora han pasado 4 meses desde que me confesé y no se nada de el como amigo que era, solo se que sigue con su novia.

Mi cumpleaños se acerca y el me hizo una promesa para ese día… ¿ustedes creen que la cumplirá después de todo este tiempo? ¿Qué piensan acerca de mi historia y que me recomendarían?

(Anónimo)