Odalys Ramirez Revista H Marzo 2011

*


Tras el éxito en su primer sesión fotográfica para una editorial, la conductora y modelo mexicana Odalys Ramírez volvió a protagonizar la portada de una revista para caballeros, la cual estará a la venta a partir de mañana.

La conductora, que posó para “H Para Hombres” en su edición de marzo, realizó una sesión fotográfica en una locación de Tepoztlán, Estado de México, con Tito Trueba, la cual duró más de ocho horas e incluyó cinco cambios de vestuario.

Satisfecha y orgullosa del resultado de las fotos, Ramírez presume: “Después de que vean mis fotos, varios ex novios van a volver a llamar”.

Esta edición además incluye una entrevista a la presentadora, en la cual se desinhibe y da a conocer su punto de vista acerca de las relaciones sexuales y los hombres.

“El peor defecto de los hombres es pensar que el sexo gira en torno al tamaño… En la intimidad me gusta mucho que me miren a los ojos”, comentó.

Posó por primera vez para esta publicación recién cumplidos los 18 años y ahora regresa para complacer a sus fans que registraron un alto número de peticiones de la nueva aparición de la modelo en sus páginas.
En la edición 81 de febrero del 2006, la joven decidió mostrar su belleza mediante una sesión fotográfica que sedujo a los lectores, con lo que logró uno de los mayores éxitos de ventas de esta revista.

La conductora ha participado en varios programas de entretenimiento, entre ellos “Tempranito” y “Sexos en guerra” en TV Azteca, “El Bar” en Televisa y actualmente “Telehit News” en el canal musical de pago.

Luego de convertirse en 2008 en una de las modelos favoritas de “H Para Hombres”, realizó sesiones fotográficas en lencería para revistas como “Maxim” y “Max”, en esta última compartió el lente con su compañera Karla Gómez.






Fuente: enelbrasero.com