Desde antes de empezar ya era imposible


Desde antes de empezar ya era imposible



Hola, soy Veca. Aquí les cuento mi historia de amor. Espero les guste.
Tengo 29 años y lo conocí hace mucho, ya casi mas de 10 años, un día en una capacitación de trabajo. La verdad que cuando lo vi por primera vez me pareció simpático sin pensar lo que iba a sentir tiempos después. Pasó el tiempo y a cada uno nos mandaron a su respectiva agencia de trabajo de vez en cuando nos encontrábamos todos los chicos al cobrar y allí empecé a mirarlo un poco más. Simplemente me empezó a gustar más de lo que pensé yo. para ese entonces tenia un enamorado 8 años mayor que yo.

Se me hizo una costumbre salir del trabajo cada fin de mes e irme corriendo a cobrar a mi empresa, porque sabia que el iba a estar allí y si no estaba esperaba que llegara. tan solo mirarlo me bastaba. Cosas de la vida, nunca me dijo nada y yo tampoco a el, al pasar el tiempo salí embarazada de mi enamorado y decidimos casarnos.

Un día nos volvimos a encontrar ese mismo mes en el que yo me casaba para un campeonato de nuestra empresa. Termino todo y decidí irme a mi casa. De pronto, cuando subo al carro que me conducía a ella, siento de golpe que alguien se sentaba a mi lado y me dice “hola, ¿como estas?”. Voltee asombrada del susto y era el. Por un momento me quede muda la verdad no supe que decir y atine a decir “hola, ¿como estas?”. Comenzó la conversación de cómo estaba, que tal me iba y bla, bla, bla. Me pregunto por mi cumpleaños y al decirle se rió y me dijo “es una broma, verdad” y le dije porque creía que bromeaba y me contesto porque ese día el también cumplía años. Santo dios, me quede asombrada de saber que el chico que tanto me gustaba tenia una afinidad conmigo. Conversamos mucho el camino era largo a casa después que me dejo en mi casa y se despido tomo su largo camino a su casa en ese momento tan solo pensé en mi mente y me hice la pregunta ¿por qué apareciste tan tarde en mi vida? Me casaba en algunos días y si hubiera aparecido antes les juro que no me casaba.

Y de la emoción no le dije que estaba embarazada y que me casaba la verdad, días antes de mi matrimonio un amigo en común le dijo que yo me casaba, me dijeron que sintió muy mal y que le daba cólera lo estúpido que había sido por no hablar antes conmigo ya que le gustaba hace mucho tiempo.

Pasaron los años. Mi hijo creció, ya tenia 1 año y media quizás y me entere de una noticia que pensé no me iba afectar. Escuché en la oficina: boda, alguien se casa, se casa el guapo. No puede ser, la curiosidad me mataba y si que me mato pregunte quien se casaba. Me respondieron de inmediato: “el sábado de casa Javier”. Me cayó como un balde de agua fría. En ese momento supe que sintió el saber que me casaba. Fue horrible saberlo. Tardé un poco en reaccionar y tan solo atiné a decirle a mi amiga, a la que habían invitado dile que no se casa de mi parte, la que iba a ser su esposa y es su esposa estaba embarazada ya de varios meses la verdad.

Ese mismo año para mi cumpleaños y obvio que para el del pues siempre lo llamaba o él me llamaba estemos donde estemos teníamos que saludarlos una costumbre que se nos hizo desde el día que supimos que compartíamos día de nacimiento.

Ese día yo lo invite a una reunión que iba ver en mi casa claro que fue le cantamos en happy a el también y la pase lindo antes de irse la despedida fue un gran beso perdónenme estábamos casados ambos, pero así fue. no saben lo maravilloso que sentí ese día volví a sentir nuevamente que él era el amor de mi vida y que el era quien yo iba a amar por el resto de mis días pase lo que pase.

Pero como son muy pocas las historias de amor que tienen un final feliz, pues si tuvimos un gran romance a escondidas de nuestros esposos.

Fueron grandes 4 meses de amor intenso, pero ella iba a dar a luz y a el lo veía muy preocupado, sin saber que hacer, a pesar de que me amaba y era capaz de dejar todo por mí. Sentí que ella lo necesitaba mas que yo, ella y su hija y decidí terminar para que el se dedique a su hija por completo y así fue. Yo la verdad pensé que era lo mejor y me puse en el lugar de ella, la verdad no se si fue lo mejor, pero lo hice.

Cosas que pasan mi esposo se entero y desde ese momento mi vida fue un martirio claro, me perdonó, pero me lo recordaba siempre y me lo sacaba en cara sufrí mucho me lo merecía era claro pero saben lo pague muy caro sufrí mucho.

Supe de Javier muy poco. Pasaron 5 años, trate de alejarme de el y saber lo mínimo, que estaba bien y llamarlo como era de costumbre para su cumple. Eso no podía faltar cada año. Era difícil olvidarme de su cumpleaños, ¿no creen? Pero fueron 5 años de pensar en el de preguntarme si será feliz y sentirme aun enamorada de el.

Después de un tiempo me llamo y me dijo que su esposa lo sabia y que el lo había negado todo. La verdad me dolió mucho que me dijera eso, pero según el fue para que las cosas no pasaran a mayores. Imagino que si, pero su esposa hasta ahora le reprocha y le saca en cara lo que paso se que es algo que nos buscamos y fue algo que nació sin pensar.

Nunca tuve la intención de mentir y engañar a nadie, es que simplemente nos enamoramos desde la primera vez que nos vimos pero fue simplemente que nos encontramos en el momento equivocado y nos dimos cuenta tarde de lo que sentíamos: amor, puro amor .

Con mi esposo las cosas no funcionaron bien: pelea tras pelea y en un momento de mi vida decidí que hasta aquí no más, no mas sufrimiento. Pasaron los meses y un día por cosas que pasan me acorde de el y lo llame si todo volvió a surgir nuevamente después de 5 años nada había cambiado entre nosotros. El amor seguía allí y sigue allí. La verdad, el tampoco era feliz junto a ella pero seguía casado por su hija. Empezamos un nuevo romance.

Fueron meses hermosos fuimos felices me separe de mi esposo y trate de ser feliz, el me decía que se iba a separar de ella pero la verdad yo lo veía difícil y no porque no me amara sino porque el tenia miedo de perder a lo que mas amaba antes que yo, su hija, y me pareció bien .

Sabia que iba a ser difícil nuestro amor pero pensé que esta vez si iba a funcionar, hicimos muchos planes y tratamos de luchar contra todo lo que viniese, pero uno es cobarde a veces y tiene miedo a los cambios y empecé a pensar si estaba bien salir de una relación en la cual no era feliz y empezar nuevamente otra sin darme un respiro, un momento para mi y mi hijo. no se si hago bien yo creo que si.

Y al ver también que el simplemente me decía “ya no estoy con ella, me voy a separar”, creo en el y se que iba buscar el momento para hacerlo pero cuanto tiempo mas iba a pasar. Ya he esperado 5 años y siento que es verdadero pero imposible que por más que luchemos contra la corriente, no vamos a poder estar juntos. Es que no quiero que vuelva pasar otra vez quiero ser feliz pero quiero que el y yo estemos totalmente libres para empezar bien sin dañar a nadie y mientras el este con ella decidí que no iba a tener nada con el y me aleje de el. hablamos de vez en cuando y trato de no preguntar mas de lo debido para no levantar mas la llama que nos une de una intensidad que no se imaginan, nunca jamás que me había sentido amada de esa forma y es que nos parecemos tanto y tan solo escucharlo me derrito toda por el .

En cuanto a mi esposo, pues ahora que estamos separados anda allí tratando de conquistarme nuevamente. Ha cambiado mucho y se que me ama, no lo puedo negar me lo ha demostrado muchas veces, pero creo que soy yo la que no logra encajar con el. No se si realmente merezca una nueva oportunidad y hacer todo el esfuerzo para que las cosas funciones, pero mientras Javier no salga totalmente de mi vida creo que no va a ser posible. Por ahora, la verdad, no sé si quiera volver con el, no lo pienso y no sé que será de mi vida, pero sé que aun no le pongo punto final a esa historia de amor porque aun lo amo y sé que le amare hasta él ultimo día de mi vida. ténganlo por seguro, pero es algo casi imposible .

(Anónimo)