Relación inesperada con mi jefe


Relación inesperada con mi jefe



Hola, tengo 24 años y en estos momentos estoy (o no estoy) con un hombre casado. Me lleva un poco más de 20 años y tiene dos preciosos hijos. Lo conozco desde hace ya cinco años, pues fue mi profesor, tutor de la tesis de grado y, por vueltas que da la vida, en este momento es mi supervisor – jefe en el lugar en el que trabajamos.

Desde hace casi tres meses que empezó todo oficialmente, una noche en su consultorio (su otro lugar de trabajo, donde lo apoyo en ocasiones), yo estaba acostada en un sofá (muy cómodo para hacer la siesta), y como era casi costumbre, se acostó a mi lado y me abrazó. Empezó a acariciarme pero no le di importancia a ello, puesto que en ocasiones lo hacía, pero todo empezó a ponerse un poco más intenso e intentó besarme. Recuerdo que lo detuve, él se levantó enseguida, se fue para otra silla y dijo más de tres veces “perdóneme mija”, le respondí intentando estar tranquila: “no se preocupe que no ha pasado nada”, y este fue el inicio de todo… intentando mantenernos como si nada hubiese pasado, hacíamos todo como siempre, eso incluía las acostadas en el sofá, y como pueden ver, ya no hubo “pare”, sino “siga”. No ha habido sexo en lo absoluto, lo más lejos que hemos llegado ha sido los famosos juegos sexuales, ello debido a que nunca he estado con alguien, él lo sabe y me dice que por más que lo desee, no quiere ser el primero, que no sería justo para mí que mi primera vez fuera en ese lugar, con un hombre de su edad, casado y que no tenga nada que ofrecerme.

El es así, me cuida y me protege, pero en ocasiones me desespera, me irrita, me hace daño, hemos intentado un millar de veces parar todo, pero no hemos podido, tal vez lo mejor sea que nos alejáramos pero yo no puedo renunciar a mi trabajo y el no puede renunciar al de él por el tipo de contrato que tenemos, además no es justo para ninguno de los dos que renunciemos cuando nuestra vida profesional está en su mejor momento.

Después de cada encuentro, dice que soy una persona especial y hermosa, que no entiende porqué estoy con él, bueno no con él, que sí pero que no, que me merezco mucho más, y que no sabe porque estoy sola. Yo no sé que responder a esto, suele ser tan cariñoso y especial conmigo pero cuando me dice eso, sé que es para bajarme y ponerme los pies sobre la tierra.

Nunca le he pedido que deje a su esposa, ni nada por el estilo, es más nosotros no hablamos de un futuro juntos, el habla de mi futuro con alguien y el habla de su futuro con sus hijos. Desde hace tiempo que tiene muchos problemas con su esposa, lo sé porque he presenciado indirectamente discusiones, y está pensando en separarse, si lo va a hacer o no, realmente no tengo ni idea. Él confía mucho en mí y me cuenta todos sus problemas y dificultades, con relación a su separación lo que le digo es que lo piense bien, porque será un gran paso a tomar tanto para él como para el resto de su familia, es difícil ser neutral en una situación como esta, pero es necesario, es una familia lo que se está jugando y hay niños de por medio que nada tienen que ver con los problemas del matrimonio o conmigo.

(Anónimo)