Despidos en La Directiva de La ANFP

*

En una breve conferencia de prensa el presidente de la Anfp Sergio Jadue informó que cuatro directores y dos vicepresidentes que conforman el directorio pusieron su cargo a disposición.

“Mirando el interés general por sobre el particular, los integrantes de este directorio válidamente elegidos y representativos del consejo de presidentes que, renunciaron a sus clubes para trabajar por el fútbol chileno, en un acto de grandeza han puesto a su cargo a mi disposición”, declaró.

Jadue aseguró que hará efectivas las renuncias en el momento en que sean definidios sus reemplazantes y que la decisión buscará “lo mejor para el fútbol chileno”.

De esta manera quienes abandonan su cargon son : Mauricio Etcheverry (vicepresidente); Gonzalo Febrer (vicepresidente), Nibaldo Jaque (secretario), Alexander Kibliski (tesorero) y los directores, Luis Faúndez y Claudio Daud.

Recordar que el programa Zoom Deportivo de TVN realizó un reportaje donde reveló problemas de Jadue en su ex club Unión La Calera (deudas impagas), de Etcheberry en La Serena (cheques protestados por más de 100 millones de pesos) y Febrer (violencia intrafamiliar) los cuales todavía están siendo investigados por la justicia.

Fuente: elgrafico.cl