Y ella se fue



Y ella se fue



Era el primer día de escuela. Mis padres me habían cambiado de primaria para que cursara el sexto grado al llegar. La mayor parte de los alumnos salieron a conocerme. Una chava se me acercó y rápidamente puso su mano en mi hombro. Yo me quedé extrañado porque ni siquiera la conocía. Después me empezó a gustar, pero supe que lo nuestro no funcionaria, así que no valía la pena.
De repente ella apareció, la miré y ella me miro. Empezamos como amigos. Ya saben, puro relajo y cotorreo. Habían pasado algunos años y pues yo ya me había encariñado con esa persona, es más, parecíamos novios y no amigos. Bueno, eso decían algunos. Un día me dijo que había una persona que le gustaba. Rápidamente muchas cosas pasaron por mi mente pensé que yo era esa persona. Me equivoque, ella me pidió que le ayudara a ligarse a esa persona. Sentí que entre más la ayudaba mas me relacionaba con ella, incluso se armo una riña en la cual yo la defendí. Lo malo es que no sabia lo que sentía por ella.

Un 30 de abril en la escuela yo estaba mas enamorado que nunca, jeje. Incluso por puro cotorreo bailo para mi. Planeamos en grupo ir al cine antes de despedirnos, y en la escuela fue que le escribí en un papelito, que decía: “Tu eres la persona mas maravillosa que he conocido, tu haces los días perfectos, sin ti no soy nada”. Ese día le di el papelito.

A la hora de la salida le pregunte oye leíste el papelito, lo que me sorprendió fue la respuesta. “Sí, lo leí”. Pero me lo dijo alegremente. No lo podía creer.

El mero día que fue la reunión del cine, fuimos a ver la de Poseidón, y como le gustaban los Black Eyed Peas, actuó Fergie en esa película, jamás la vi tan feliz. Entonces ya terminando el día fuimos a los videojuegos. Lo disfruté realmente.

Ya cuando me iba a ir me despedí de todos, pero Jonathan me dijo: “Oye, Julio, te faltó alguien”. “¿Quién?”, Respondí.

“Ella, dale su beso”, dijo Jonathan, pero él la agarro por la fuerza y me sentí nervioso, justo en el momento del beso mi madre aparece y ya no sucedió.

En la clausura de sexto me la encontré, estaba hermosa con un vestido color palo de rosa, me cautivó totalmente. Al finalizar la clausura le quise dar una carta con un poema que decía cuanto la quería pero era tarde al salir de ahí ella se subió a su auto con su familia y se fue.

Ya no la he vuelto a ver jamás desde el 2006.

(Anónimo)