Después de cuatro años, ¿cómo voy a volver a querer?


Después de cuatro años, ¿cómo voy a volver a querer?



¡Hola! Mi nombre es Mar y les voy a contar lo que me paso.
Todo comenzó en el verano de 2004, estaba muy mal por otra historia, hasta que apareció el. Iba a todos lados con tal de verlo, hasta que un día se fijo en mí. La primera vez que hable con Luc fue en un boliche y sin importarme lo que pensaban los demás lo bese. Al otro día nos encontramos en el centro y me beso. Hasta que el martes nos encontramos en una plaza y me pidió que fuera su novia. Yo no sabía que decirle, hasta que él se hizo el enojado y decidí decirle que sí.

Todo era perfecto y así pasaron cuatro años. Nos fuimos de vacaciones, íbamos a la cancha, hacíamos de todo, estábamos todo el día juntos; éramos uno. Además yo era una más en su casa como él lo era en la mía. Nos peleábamos bastante pero cuando nos dábamos cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro, nos olvidábamos de todo. El era todo para mí y sé que yo era lo mismo para él. Nuestro amor era puro, sincero. No me alcanzan palabras para describirlo.

Pero hace un mes y cuatro día nos peleamos. El encontró en mi casilla un mail en el cual me felicitaban porque me había recibido. Le explique todo y él sabe que es verdad pero no quiere volver. No entiendo que paso y lo peor es que se que esta vez es definitivo.

Encima un día chateando con una chica me dijo que ella hacía un año que se hablaba con él. Ahí todo el mundo se me derrumbó. No puedo creerlo y en el fondo de mi alma sé que es mentira. Pero también tengo el presentimiento que ya encontró un nuevo amor. ¡Tengo muchos sentimientos encontrados! Me va doler mucho verlo pero sé que tiene que pasar para poder olvidarme del todo.

Tengo 22 años y ya no quiero amar más. Una porque me siento muy lastimada y otra porque se que no voy a amar a nadie como lo amo a él. Por más que él me diga que ya no me ama, sé que es mentira. Siempre va a sentir ese amor tan grande como lo siento yo. Pero esta vida que nos junto el 9/03/04, el 23/05/08 nos está separando. Lo siento por los dos.

(Anónimo)