A través de una página de contactos


A través de una página de contactos



Era un día como cualquiera, estaba matando el tiempo en Internet cuando me encontré una página donde podías encontrar a tu pareja perfecta. Me inscribí pero jamás en la vida pensé que eso me podría pasar a mí. Luego de algunos meses me llegan montones de mail de hombres que querían conocerme eran de todos los colores y sabores, guapos, altos, gordos, italianos, americanos… en fin, pero ninguno jamás me llamo la atención.
Hasta que un día recibí un mail de un argentino, que me decía que le encantaría conocerme y me mando unas cuantas fotos. Me pareció que de pronto podría hacer un nuevo amigo ya no más. Los días pasaron y me lo encontraba en el MSN el me hablaba y me daba pereza responderle, yo me decía que le digo a este si ni lo conozco; cuando de esos días en que no hay nada para hacer en internet, él era el único conectado le hable, y desde ese día me di cuenta de que es el ser más maravilloso con que me he podido cruzar.
A los primeros días me pidió que fuera su novia le dije que bueno pero no le tome mucha importancia, luego el me dijo que viajara a su país que él lo pagaba todo, pero me dije a mi misma que ni loca. Entonces le respondí ven tu mas bien y respondió que sí. Ahora sólo faltan 3 semanas para que llegue.

Llevo 6 meses hablando con él. Viene a pedir mi mano, a conocer a toda mi familia, amigos y demás… me jura su amor eterno, y él sabe que yo también lo amo, me ha costado aceptar que estoy enamorada de un hombre que solo he visto por fotos y he escuchado su voz haga… su acento argentino que me encanta.

Solo espero que las cosas se me den con él y que sea la persona que dice ser, por que mi corazón lo espera con ansias y yo sé que es el amor de mi vida.

Solo les puedo decir, que a las personas se les puede llegar a conocer sin importar que tan lejos estén, y este hombre es el ser más maravilloso, tierno, dulce, romántico, tímido, seguro de sí, arriesgado, divertido, juguetón, sensual, coqueto, celoso y amoroso…. que he conocido.

Deséenme suerte, please.

Gracias.

Y que viva el amor.

(Anónimo)