Detalles Sobre:Brock Lesnar dice que tiene un problema Personal con The Undertaker

Brock Lesnar dice que su careo con su ex adversario de Wwe The Undertaker es muy real y su intercambio de miradas tras su derrota ante Velásquez no era algo organizado con fines publicitarios.(Al lado la imaguen)

Lesnar se refiere a cuando él salió de la jaula en UFC 121 y el empresario de pompas fúnebres le dijo: "¿Quieres hacerlo?".
Brock Dijo que él y The Undertaker tiene unos problemas personales y opinó que el luchador profesional tiene "animadversión" hacia él porque está celoso de su éxito en las MMA, y agregó que le gustaría pelear con él si se puede llevar a cabo.
Brock lesnar dijo:
"Si The Undertaker quiere hacer la transición y luchar entonces estaré listo para él. Pero yo estoy con la empresa en la que estoy... no sé ni de dónde viene .... Tengo un problema con él".

Sin embargo, él rápidamente dijo que no quiere entrar al trapo en estas cosas mientras se prepara para el estreno de The Ultimate Fighter 13.
Nota:
Lesnar es el entrenador rival de Junior Dos Santos esta temporada que debutará por primera vez el 30 de Marzo. Él y Dos Santos deben luchar a finales de este año, una vez haya concluido la temporada.