Entrevista ha Maria Kanellis:habla de su tiempo con la Wwe,Sobre lo que está haciendo ahora

La ex diva de la Wwe Diva Maria Kanellis tuvo una entrevista con El Diario de Poughkeepsie.
A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:

Parece que estás muy ocupada, haciendo un montón de cosas diferentes en este momento.?

"Sí, lo soy. Estoy muy ocupada. Es la primera vez en mi vida que he tenido realmente tiempo para mí para decidir lo que quiero hacer a continuación. Me metí en la WWE cuando yo era tan joven que yo realmente no había tenido mucho todavía.
Es la primera vez en mi vida que soy capaz de hacer lo que quiero hacer. Experimentar cosas nuevas. Me encantó trabajar para la WWE. Fue una experiencia increíble, pero estoy tratando de otras cosas. Perfumes. Mi nueva línea de perfumes acaba de salir (disponible aquí) en línea. Usted puede encontrar en línea si usted acaba de mirar hacia arriba Maria Kanellis Firma Perfumes. Estoy haciendo cortometrajes para los amigos. Estoy haciendo una característica de este verano. No es una gran característica. Estoy escribiendo dos películas. Es una locura, tan ocupada."


Suena como un momento emocionante. Como usted dijo, tratando de averiguar lo que quieres hacer?
"¿Quién sabe? Yo podría terminar haciendo lucha libre más. No sé si voy o no. Yo te lo pierdas. Echo de menos las multitudes. Echo de menos la gente. Echo de menos ir por ahí y que tiene que la gratificación instantánea. Si usted hace una jugada increíble o algo sorprendente sucede en el ring, me olvido de eso."

Cuando llegó a través de la Diva Search, se esperaba que iva a luchar en la lucha libre?
"No. Me encantó Jonathan Coachman. Me encantó lo que él y The Rock estaba haciendo. Cuando me preguntaron en el Diva Search lo que yo quería hacer, me dijo el entrenador, "quiero hacer lo que haces. Quiero llamar a un pedo de palomitas de maíz al igual que The Rock hizo. " Me enviaron a la siguiente ronda. Eso es lo que pensé que iba a hacer. Luego, una vez te metes en ella, lo que quiero hacer el mundo físico. Lo que quiero hacer todas esas cosas. Acabo de hacer."

Fue tan sorprendente para usted? Cuando te diste cuenta, OK, soy una luchadora y estoy lucha libre?
"Yo nunca lo fui. Nunca me he considerado una luchadora de tiempo completo porque no estaba haciendo siempre los partidos. Muchas veces, me gustaría hacer una pequeña cosa aquí o allá para que el talón de un talón. No era como si yo fuera una luchadora de tiempo completo. Muchas veces, yo era la novia, que está muy bien conmigo. Me encantaron todos los aspectos de la misma."