Enamorada de mi mejor amigo



Enamorada de mi mejor amigo



Hola, me llamo Carmen. He encontrado esta web por casualidad y me gustaría contarles mi perfecta historia de amor y a la vez dolorosa.
Todo comenzó hace unos meses, cuando comencé a sentir algo muy especial, por mi mejor amigo, cuya amistad, es tan grande…no tengo palabras para definirla. Pues bien, decidí ocultar lo que sentía, puesto que sabía que él no iba a querer nada conmigo, pero lo extraño de todo esto, es que a la vez que tenia tan claro que él no querría nada, algo dentro de mí, me decía que él sentía algo por mí.

Pues bien, un día me arme de valor y decidí contárselo, tomé la decisión de confesar mis sentimientos, porque me di cuenta que si no lo hacia me arrepentiría el resto de mi vida. Aquel amigo tan especial, era el chico que yo siempre había soñado, lo tenía todo, y no podía callarme mis sentimientos, dejando pasar de largo al amor de mi vida, esa persona con la que te gustaría pasar el resto de tu vida, formar un familia y envejecer juntos, sería estúpido no haberle confesado mi amor.

Cual sorpresa me dio, cuando él me dijo, que también sentía lo mismo por mi, pero que no podíamos arriesgarnos a perder nuestra valiosa amistad. Yo estaba de acuerdo con él, era una locura, yo tampoco quería perder su amistad, pero no tenia claro cuanto tiempo iba a poder resistirme sin besarle, sabiendo lo que él sentía.

En la actualidad, sigo enamorada de él, como el primer día, y aun resisto las ganas de besarle, cuando estamos cerca o tomando un café los dos solos. Sé que tengo que ser fuerte y respetar su decisión, pero, ¿cómo sobrevivir, viendo como la persona que más quieres y sabiendo que él siente lo mismo, no está cerca de ti? Pensando cada segundo, que quizás se enamore de alguna otra persona, y todos tus sueños desaparezcan…

(Anónimo)