35 minutos



35 minutos



Mi historia es algo tonta pero ahí les va. vivo en Costa Rica y dio inicio hace más de 3 años. una de mis amigas con la que llevo tanta amistad que ni sabía que tenía un hermano mayor me presento a este muchacho y de inmediato me atrajo demasiado. la verdad es que el es muy tímido y es casi imposible entablar una conversación con el. nos gustábamos, pero ningunos nos atrevíamos a hablar.

Mi grupo de amigos acostumbramos a comprar una botella de vino y pasar un rato juntos, ese día tuve que salir y no había quien la comprara así que llame al celular de mi amiga y le dije que me dejara hablar con el a ver si me hacia el favor y a duras penas me dijo que si, pero con la condición de que fuera a dar una vuelta con el; como comprenderán para mi fue una sorpresa pero, en fin, acepté y la verdad no me arrepiento.

Lo divertido de la historia es que 2 de mis amigas esa noche se quedaban en mi casa ellas se fueron, subieron las gradas y nosotros nos quedamos en frente de la casa cruzando la calle. eran mas o menos las 11:00 pm, el se acerco y me dijo que si podía darme un abrazo a lo que sin pensarlo acepte, mientras me acercaba mas a el me acaricio el rostro y me besó.

inmediatamente se oyeron unas risas muy cerca y adivinen quien era… mis dos amigas que “no habían podido abrir la puerta”. nos reímos, no le dimos importancia y seguimos con el beso, ellas se quedaron en las gradas de la casa tomando el tiempo y dicen que fueron 35 minutos, por eso el nombre de la historia.

volviendo a la escena (luego de los 35 minutos) me soltó y me vio a los ojos con una mirada que nunca voy a olvidar, sus ojos se pusieron llorosos y parecía a punto de llorar. me abrazo como cuando alguien tiene mucho tiempo de no recibir un abrazo, con todas sus fuerzas y le dije que si quería que me fuera a lo que asintió con la cabeza que si. a medio camino me volví y el me estaba mirando aun. le di un beso y le dije que no pensara tanto que yo lo quería de verdad y me fui.

Como de película todos los días lo veía pasar y cada día me enamoraba más. Yo sabia que tenia sus vicios y cuando me di cuenta ya se había ido a la hacienda de su papá y desde ese día no lo veo, pero lo sigo queriendo. No me gusta aceptarlo pero sí, me enamoré. Según dice mi amiga el no me ha olvidado, yo menos. Pero no se si sea porque me enamoré, pero nadie me ha besado como lo hizo el. Y, lo peor, no puedo estar con nadie porque a pesar del tiempo no dejo de pensarlo. ¿Obsesión? Tal vez, lo que no se es como olvidarlo, así que acepto comentarios.

(Anónimo)