Entrevista ha Sabu:habla de su tiempo con la Wwe-Ecw,Sobre lo que está haciendo estos Días

El ECW Original Sabu habló con El Diario de Poughkeepsie.
A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista: ´

Cuánto está aún luchando hoy en día y lo que has estado haciendo?

"Todavía luchan un par de veces a la semana. Mañana voy a Japón en realidad. Inglaterra en un mes. Yo estaba en México un par de meses. Tengo mucho que hacer."

Hay que disfrutarlo?
"No tanto como solía hacerlo. Hace un par de semanas, que luchó en Indiana en frente de alrededor de siete personas. Lo juro por Dios. Y no había calor. Lo juro por Dios, lo chupó."

¿Qué son la promoción de lucha libre que en el Japón?
"Se llama Smash. El jefe de allí y el hombre importante es Tajiri."

Ha tenido una carrera de Wwe que terminó en mayo del 07 que podría haber sorprendido a algunas personas.?
"Yo no creo que sorprendió a la gente. Creo que se sorprendieron duró tanto tiempo."


Cuáles fueron sus pensamientos en esa carrera y llegar a correr con muchos de los chicos de ECW y volver en el centro de atención nacional?
"Empezó bien y luego se echó a perder. No sé qué decir sin herir los sentimientos de alguien. No quería ser yo. Me quería ser alguien más. Yo ya era alguien de 20 años. Lo principal para mí, y el cebo para que me quede, siempre y cuando lo hice fue que debían poner mi tío (el jeque) en el Salón de la Fama, que lo hicieron, y lo que quería hacer por lo menos un WrestleMania, lo que hice."