Estoy obsesionado por una mujer



Estoy obsesionado por una mujer



Hola, bueno la verdad no se que es lo que tengo por eso necesito ayuda. Llevo mas de 3 casi 4 años, súper mega clavadísimo con una niña que para mí es más que perfecta por quien estoy dispuesto a dar, hacer o decir lo que sea sin importar nada.

Yo la conocí en la escuela. Un día en cambio de clases ella iba a clases de arte. Cuando la vi solo me gusto, la vi directamente a los ojos pero supe que algo pasaría. No sabía qué, pero lo sabia. Pasaron los días y me gustaba más y más hasta que me gradué de esa escuela y no pasó ni una semana cuando me di cuenta que ninguna de todas las niñas que me gustaban le llegaban ni si quiera a los talones. Me enamore de ella perdida y locamente, pareciera que yo lo permití ya que solo pensaba en el brillo de sus ojos, la dulzura de su sonrisa, la belleza de su carita, la figura escultural de su cuerpo, su carácter tan lindo, el color de su pelo… en fin, así pasaron los días hasta que ya para mi se hizo imposible el olvidarla el dejar de quererla, por si alguien se lo pregunta, ¿Me habló alguna vez en la escuela? ¿Le hablé yo a ella? La respuesta es que si juntas las dos conversaciones hacen un tiempo record de menos de 30 segundos. Bueno así fue como me enamore de ella, muy resumidamente.

Mi pregunta es: ¿Qué hago? No la puedo olvidar, no la puedo dejar de querer. Lo único que quiero es tenerla, si tal vez sea pecado me vea algo exagerado. La verdad, no me importa. Así lo siento y nadie me puede decir lo contrario por que no son yo. Yo a esa niña la quiero mas que a mis propios padres si se que tal vez lo hayan oído en otra parte y quizás esa persona se recuperó pero les puedo asegurar que conmigo es diferente. Ella es mi religión, si no juro por ella no es verdad, pero si juro por ella entonces lo que digo es mas cierto, así como decir que todos no vamos a morir un día. He intentado muchas cosas, buscar ayuda en muchos lados, hacer lo que se pueda para estar con ella, pero hay cosas que me lo impiden ¿Qué cosas? Bueno no tengo una buena posición económica, ella si y yo quiero tratarla como la princesa que es solamente. No se merece menos, se merece mucho más de lo que cualquiera le pueda dar. mi único miedo en esta vida es que cuando ella elija esta con alguien, el no la quiera por amor y solo la quiera porque es encantadoramente divina, que no sepa darse cuenta de todo lo que es bonita tierna inteligente, pero a la vez muy inocente linda dulce. Todo eso e infinidad de cosas más.

Les voy a contar algo de ella, por si creen que nunca le he dicho lo que siento hacia ella. Cuando se lo dije ella reacciono muy rara ya que se puso nerviosa, no supo que hacer y actuó como yo, o sea, como mensa y de ahí me trataba como lo que soy, mucho menos que nada. esto a mi me acabo ya que supe que nunca voy a tener lo mínimo con ella y eso me duele como no tienen una idea por que yo a ella la amo y sin importar que me digan o hagan quien sea no importa eso no será razón para que sienta lo contrario hacia ella.

Miren, cuando busco ayuda con alguien lo único que escucho es: “ya olvídala, no es para tanto, no te creo, quiéreme a mi así, ya es una obsesión lo que tienes, el amor solo es un juego, ya veras que pronto la olvidas, déjale todo al tiempo, no entendí nada, te entiendo pero no se que hacer, pues ya ni modo, pues que has de hacer, trata con otras chicas, tomate unos tragos ya veras como se te olvida, yo si te quiero, eres un idiota, condenada chamaca ni que valiera tanto, te puedo asegurar que si hay quien te quiera, ay niño, mmm, pues así pasa a veces, yo necesito a alguien como tu y tu a alguien como yo”. ¿Y les digo qué? nada de eso me sirve, ya que no me dicen que hacer. Mis respuestas a todo eso son: “Para mi es imposible olvidarla, si es para tanto ya que es lo que siento, lo creas o no así es, que acaso no me estas escuchando la amo solo a ella, eso ya lo se lo que necesito es ayuda cual no se pero ayuda, tal vez el amor para ti sea un juego pero para mí es esa niña. Si pues mira ya van casi cuatro años y en ves de olvidarla el solo pronunciar su nombre y pensar en ella hacen que me enamore mas, el tiempo solo me esta enamorando mas de ella, pues que acaso no piensas, mmm al menos ya somos dos, pues si para ti es fácil decirlo, te contesto lo mismo, ¿Qué acaso no entendiste? Solo la quiero a ella nada mas a ella ya que he intentado con otras y no siento lo mínimo solo pienso ella todo el tiempo, muchas gracias por el concejo brother pero no tomo y no creo que un liquido me ayude a olvidarla si yo creo que si fuera gay el simple hecho de verla me haría mas hombre que nadie como un liquido me va hacer olvidarla, lamento escuchar eso tu ya sabrás por que, gracias pero eso no me ayuda, para mi es mi mundo mi ida mi razón de ser de vivir, si pero solo me importa que me quiera ella, definitivamente eso no me ayuda, qué ayuda la tuya, pues mira no te lo voy a repetir todo solo lo mas importante amo sola e incondicionalmente a esa niña a nadie mas”.

Bueno ya que quedaron algo claros esos puntos por favor de la manera mas atenta no me contesten eso algo similar o alguna otra cosa que no me ayude, miren les repito yo amo a esa niña y haría lo que sea sin importar que tan humillante, ridículo, feo, inmaduro, tonto, arriesgado, difícil, etc. Sea eso que su amor sincero me de, les juro que yo viviría con 5 o menos minutos junto a ella un abrazo un beso y un te quiero aun que sea falso pero que me diera esas tres cosas con eso viviría toda mi vida y la daría entera solo por sentir eso, hay un gran problema con migo la verdad no se que me pasa si sea yo un masoquista pero no se por que extraña razón no la quiero olvidar y que lo único que quiero es estar con ella obviamente tratándola como se merece.

¿Qué hago? Por favor, díganme la verdad. Ya no sé qué hacer.

No la puedo dejar de querer, no quiero perder mas tiempo sin tenerla, es mejor estar muerto que estar sufriendo e esta forma en verdad que ni a mi peor enemigo le deseo este sufrimiento. La necesito por que la amo, por favor entiéndanme por favor ayúdenme ya no puedo mas se los juro.

(Anónimo)