Hay que superar las malas experiencias


Hay que superar las malas experiencias



Hola me llamo Emerson y soy de Perú, tengo 18 años.

Bueno lo que les voy a contar me pasó exactamente hace medio año, tenía una relación de 3 años y todo marchaba muy bien hasta que espesaron los problemas, en realidad nuestros padres no querían que estuviéramos juntos. Ellos hacían todo lo posible para que nosotros no estuviéramos juntos. A ella la mandaron a estudiar lejos y solo nos veíamos pocas beses, entonces nuestra relación se iba perdiendo poco a poco. Cada día que pasaba sentía que la estaba perdiendo y claro que hice todo lo posible por reconquistarla, pero igual seguimos con la relación. Nos veíamos a escondidas nos amábamos mucho sobre todo y todos.

Cuando estábamos juntos nos olvidábamos de todo. sentíamos que solo existíamos los dos y el resto no existía, disputábamos cada segundo, cada minuto, cada hora que pasaba para nosotros era como si estuviéramos un siglo juntos. Ella era hermosa, dulce, tierna, atenta, inteligente, buena. En síntesis, era una excelente chica. Claro, también tenia sus defectos, pero era la chica ideal para mí.

Ella y yo teníamos una amiga de confianza nuestra mejor amiga. Siempre ella nos ayudaba cuando discutíamos y se arreglaban las cosas entre mi enamorada y yo. Yo tenía una relación muy especial con mi mejor amiga, éramos muy unidos, claro, pero solo como amigos. Ella me llamaba al celular, me escribía, salíamos a conversar y todo era normal, incluso mi enamorada lo sabía y me dijo que no pasaba nada, que tenía derecho a tener mi espacio y también salir y hablar con otras personas y más con ella que era de nuestra confianza.

Pero como les dije mi enamorada y yo nos veíamos solo pocas beses y eso fue el gran problema, porque ella empezó a desconfiar de la amiga y me reclamo a mí que por qué tenía que llamarme su amiga tanto y por qué salíamos. De un momento a otro se enfadó. Lo hablamos, le hice entender que por el hecho que no nos viéramos siempre no quiera decir que la hubiera dejado de amar. Al contrario, la amaba más y necesitaba estar con ella siempre y que si salía con su amiga era porque me contaba como estaba ella y porque era una manera de distraerme. Poder contar con una amiga que me pueda escuchar y saber lo que siento. Ella lo entendió, pero la relación se fue desgastando con el tiempo hasta teníamos que decirnos la palabra más dolorosa en este mundo: todo se terminó, lo nuestro no puede continuar. Lo siento.

Ella y yo nos abrazamos y lloramos juntos durante una hora completa, sentíamos que parte de nosotros se perdía en este mundo cruel. Que nuestros corazones se partían en mil pedazos y que sangraba de dolor. No podíamos hacer nada para poder seguir juntos, la confianza se perdió, el amor se marchito y las ganas de seguir luchando contra la corriente nos vencieron.

Sentía mucha rabia por lo que estaba pasando y ella estaba obligada a terminar con todo esto porque su familia no quería que estuviera conmigo. Si no dejaba de verme, la mandarían a otro país y ella prefirió terminar la relación y poder quedar como amigos que irse y no poder verme más. Nos despedimos con el corazón hecho pedazos y sabiendo que podría ser la ultima ves que estuviéramos juntos. Yo no podía dejar de ver como ella se marchaba triste, destrozada y yo muriéndome poco a poco con cada paso que ella daba. Pero llego el adiós y las cosas no cambiaron.

Yo intenté buscarla, recuperarla, porque no me hacia la idea de no tenerla. Le enviaba flores, cartas, versos, fotos, videos, todo tipo de cosa que estaba a mi alcance, pero ella decía que ya no me amaba y que las cosas ya se acabaron y que todo esta mejor así porque ella podía estudiar y poder estar bien con su familia a pesar de que sabia que había dejado el corazón destruido, pero nada cambió.

Yo recurrí a las drogas y el alcohol, me descuide por completo de mi vida a pesar de mi corta edad, pero nada me importaba. solo buscaba olvidarla y arrancarla de mi corazón. Buscaba sexo, placer, diversión, alcohol, drogas, pero nada me ayudaba. Cada vez que hacia que estaba con una chica la veía a ella, no podía arrancarla de mi, sentía que mi vida no tenia sentido, hasta intenté suicidarme pero no pude porque los problemas no van a hacer que me mate y así fue mi vida durante medio año.

Hoy, después de tocar fondo y de aceptar que ella no es para mi, y de saber que no va a volver mas a mi vida y aun amándola todavía hasta ahora, solo se que tengo que aprender a vivir sin ella que el mundo no se acaba porque ella no esta junto a mi. Ahora somos amigos ella y yo. Claro que no podemos vernos porque nos haría daño a los dos porque yo se que en muy en el fondo de corazón esta una parte de mi.

En fin si tú viviste una experiencia como la mía solo te pido que superes porque hay que tener mucho carácter para afrontar las cosas.

(Anónimo)