Nos miramos

Nos miramos



En realidad tengo varias historias de amor, les voy a contar la que me esta pasando ahora, que es la que siento en este momento, y es la que mas me interesa. No se, será por el momento a lo mejor… pero realmente estoy tonta, y loca. Bueno comienza así, un día mi vieja me comenta que al frente de mi casa venían albañiles a trabajar. Listo no me importo ni medio, ya que jamás me hubiese fijado en uno de ellos. Uno siempre que ve a un albañil o un obrero trabajando no lo mira, porque se piensa que te van a gritar cosas o silbar y eso. En realidad digamos la verdad, ¿nos encanta que nos griten o no?
Bueno, como todos los días de mi vida le voy hacer los mandados a mi vieja al negocio de la vuelta, pasaba caminando por el frente de ellos, eran 2: uno que lo conocía y otro que jamás en la vida lo vi. Cada vez que pasaba me sentía mirada, no de creída ni nada, pero era eso.

Hasta que lo comprobé y era así, pasaba todos los días mañana, tarde y miraba, para ver quien era, y me miraba, un día me levanto tempranito y me lo cruzo de frente y lo veo bien. Miró que tenía unos ojazos impresionante y una muy bonita cara, y me flecho mal. Desde ahí empecé a pasar más veces. lo peor de todo es que no sabia nada de el, quien era, como se llamaba, nada de nada, solo miradas, pero esas miradas profundas que me sentía como que me desnudaba, y lo siento porque hasta el día de hoy me sigue pasando, hasta el día de hoy me lo encuentro en todos lados y me mira. Nos quedamos helados cuando nos vemos.

Hace unos días decidí olvidarme de el, dije basta porque me voy a volver loca, porque solo son miradas, y estaba en el auto con mi vieja, esperando que salga de un negocio y miro para delante y lo veo que estaba al frente mío mirándome. me quede congelada, no sabia que hacer, así que lo miré y nos quedamos mucho así…no me anime a preguntarle como se llamaba, igual le digo “rubio”, pero ya le comente a mi vieja que me pasaba algo con el y que opinaba. Me dijo que era imposible que mi viejo me mataba si le caigo con un albañil, realmente es indignante, pero es mi familia, y ellos me educaron para algo mejor, según ellos. Igual, voy hacer la mía, obvio.

Bueno esa es mi historia, realmente ahora amo ir a comprar al negocio de la vuelta y regarle el jardín a mi vieja del frente. Bueno, espero que se concrete esto ya que no puedo más.

(Anónimo)