La quiero, pero no supero la traición de mi “amigo”



La quiero, pero no supero la traición de mi “amigo”



Todo comenzó el martes 15 de septiembre mientras estaba en el colegio y fue ahí donde vi a esa chica, una que tenía algo distinto a todas y solo basto una mirada, una simple y sencilla mirada.

En ese momento comencé a sentir como el corazón me latía tan rápido pero a la vez tan lento y lo primero que paso por mi mente fue “tengo que saber su nombre” y me decidí a acercarme a ella y comenzar a charlar de lo que fuera. Pero no me pude acercar porque ella estaba con otro chavo y pensé: “ya me la ganaron”, lo cual me llego a deprimir. Pero lo que me alegró fue el saber que ella y el no mantenían ninguna relación mas que el compañerismo porque son del mismo salón. Así que investigue su nombre con unas amigas mías que son de su salón. “su nombre es Daniela”, me dijeron y esa noche comencé a escribir lo que sentía por ella. Cada cosa que escribía se la mandaba para que supiera como me traía.

Les comente a mis compañeros sobre ella pero ellos me dijeron que Daniela se parecía mucho a mi ex novia, lo cual me hizo entrar en una crisis.

Recurrí a un amigo y le comente sobre ella, y le pregunte que si el creía que Daniela se parecía a mi ex novia. El respondió que si tenían un poco de parecido, pero que eso no me tendría que preocupar, que ya dejara las cosas del pasado al pasado.

Y así transcurrieron los días, pero cierto día recibí una sorpresa que arruino mi vida. Descubrí que mi amigo estaba quedando con Daniela, lo cual me hizo sentir un gran rencor hacia él.

Así pasaron los días y ellos seguían quedando y yo estaba completamente destrozado, pero eso no iba a ser para siempre.

Casi tres meses transcurridos me llegaron a decir que mi “amigo” no quería nada con ella, y me decían que ya era tiempo de que me animara, pero yo la verdad no me atrevo a decirle porque respeto demasiado la decisión de que mi “amigo” haya querido ser novio de Daniela, porque yo soy un chavo de los que son fiel a una amistad.

Ahora no se que hacer. Realmente quiero a Daniela pero no supero la traición de mi “amigo”.

Necesito un consejo, y de antemano, gracias por leer mi historia.

(Anónimo)