Lo mantenemos en secreto


Lo mantenemos en secreto



Mi historia es larga pero creo que merece la pena.

Hace unos años decidí irme a Londres a vivir, para terminar mi estudios en el”Ealling College” y encontrar un trabajo. Una tarde daban un concierto de un grupo de rock bastante conocido en el Ealling College y soy fanática de esa música, así que decidí ir.

Detrás de mi había un chico, se llamaba Fred, también estaba solo y decidí hablarle, empezamos a hablar y nos caímos muy bien, los siguientes días, quedábamos por Hyde Park o por cafés. Un día me presentó a sus amigos, él tocaba en una banda y quiso presentarme a sus amigos y en ese momento fue cuando conocí a Roger, el era el batería y parecía un chico muy tímido. Creo que fue amor a primera vista porque no podía dejar de mirar sus ojos azules y su sonrisa, total que nos enseguida nos hicimos amigos.

Él se convirtió en mi mejor amigo, salíamos y yo aprovechaba cualquier oportunidad para poder verle. Meses después me di cuenta de que estaba enamorada y bueno había un problema, él tenía novia y yo salía con Fred, el chico del Ealling College que nos presentó.

Una tarde Rog y yo nos quedamos a solas en la azotea de su piso y me dijo que él no quería a su novia, nunca la había querido y que sentía algo por otra persona, yo le dije lo mismo y le acaricié la mano, estaba a punto de besarle pero me eché para atrás y le dije que me tenía que ir, que había quedado. Por la tarde le volví a ver a él y a los otros chicos en el pub y entonces no podía dejar de mirarle, ni el podía dejar de mirarme a mí.

Cuando salió del pub me dejó una nota en una servilleta que decía….te veo a las 9:30 de esta noche en los backstage de Hammersmith, todavía guardo esa servilleta jaja. Hammersmith es una calle de Londres donde iban a tocar esa noche.

Entonces fui. Cuando acabó el concierto, le esperé por la puerta trasera y esperamos a que los demás se fuesen. Dimos un paseo y cuando llegamos a la puerta de su piso nos besamos, aún siento lo fríos que tenía los labios. Entramos en su casa y ya nos dejamos llevar. Total acabé sobre su pecho hasta que a las 5:00 PM entró Fred por la puerta, ya que eran compañeros de piso y entonces recogí mis cosas y me fui, los demás días nos veíamos a escondidas, muchas veces tuvimos encuentros en los backstages. Nadie sabe lo nuestro, todavía lo mantenemos en secreto.

(Anónimo)