Luciana Salazar : Separacion de Martin Redrado

*


Según la versión que contó Jorge Rial en su ciclo radial de La Red, Ciudad Goti-K, la entrevista que concedió Luciana Salazar a la revista Para Ti no le habría caído nada bien a Martín Redrado; algunas de las declaraciones de su hasta entonces pareja habrían sido una de las causantes de la abrupta ruptura.

“Nosotros nos conocimos en abril e íbamos a hacer público nuestro amor en junio, pero un programa de televisión se nos adelantó… Eso nos perjudicó muchísimo… Pensá que los hijos de Martín, Tomás (14) y Martina (7), no lo sabían y empezaron a reclamarle: 'Papá ¿Cómo no nos contaste a nosotros primero?'.

Nos parecía que, en primer lugar, se tenían que enterar los chicos de la boca de su propio padre, para que él no quedara como un mentiroso con su familia. Cuando finalmente ellos estuvieron al tanto, lo hicimos público”, dijo en la polémica entrevista.

“El está divorciado desde febrero del año pasado. Que quede claro que yo nunca fui la tercera en discordia. Yo lo conocí recién en abril… y, de hecho, ¡él me buscó a mí! (…) Muchísimos medios me ofrecieron plata a cambio de la primicia, me ofrecieron de todo. Pero yo dje que no, porque para mí lo que tenemos con Martín es amor verdadero y no me interesa hacer un negocio con eso”, explicó Luciana.

"¿Sí ya conocí a los hijos de Redrado? Sólo los vi por fotos, pero estoy segura que me van a querer como soy (…) ¿Si tengo ganas de ser mamá? Soy una mujer normal que tiene el instinto maternal adentro, y algún día me encantaría tener hijos. Pero todavía no tengo ganas (…) Me encantaría casarme, pero si no se da no me frustraría. No tengo planes de casamiento con él. Las cosas se van dando solas y no hay que apresurarlas. ¡Ahora que todo el mundo sabe que Martín y yo estamos de novios queremos vivir más relajados!", aseguró la vedette.

Al parecer, a Redrado le habría molestado que Salazar se metiera en el tema de sus hijos, que haya dado detalles de fechas sobre su divorcio y que haya dejado entrever que le gustaría casarse y tener hijos, algo que Martín no tendría en sus planes, por lo menos en un futuro cercano.

Fuente: ciudad.com.ar