Me enamoré perdidamente de la persona equivocada



Me enamoré perdidamente de la persona equivocada



Mi historia comienza así.
Hace un año conocí a una chica en mi salón de clases. Fue la niña más preciosa que jamás había visto en mi vida. Me gustó tanto que mi corazón empezó a latir con fuerza. Todo en ella era precioso. A la semana ya éramos amigos y platicábamos de muchas cosas y me fui enamorando poco a poco de ella.

Un día decidí atreverme y hacerle la gran pregunta y ella respondió que sí. Ese fue un momento glorioso para mí no podía creerlo, pero era cierto.

Al día siguiente en la escuela, esperé a que saliera de clase y cuando lo hizo y se acerco a mí me dijo algo que rompió mi corazón. Me dijo que ya no quería ser mi novia. En ese momento muchas preguntas pasaron por mi mente, pero la única que salió de mi boca fue “¿Por qué?”. Y ella respondió que lo nuestro no funcionaria. En ese momento solo callé y la observé y un pequeño silencio nos envolvió y ella lo rompió preguntándome si podríamos seguir siendo amigos como antes. No podía hablar, mi mente daba vueltas, no había pensamientos concretos, le conteste que sí.

Y la miré mientras se alejaba de mí. Mis ojos se llenaron de lágrimas, mi respiración era muy fuerte y mi corazón se deshacía. Al llegar a casa no quise cenar, no salí con mis amigos. En la escuela era otro, ya no podía voltearla a ver por qué me dolía. Intenté olvidar lo que paso, pero no pude. lo único que logre fue aparentar que no me dolía y continué siendo su amigo.

Paso un corto tiempo y ella encontró a otro y cuando la vi con él los celos me invadieron todo lo que quería hacer era ir hacia él y golpearlo tan fuerte, pero no me atreví. Ella me lo presentó ignorando el gran dolor que me envolvía.

Por mi parte intente olvidarla con otra mujer, pero fue inútil. Mis sentimientos hacia mi amada eran demasiado grandes, no podía olvidarla y terminé con la que fue mi novia porque no quise lastimarla, ni jugar con sus sentimientos y regrese a la soledad, a mi oscuro mundo de tristeza, sabiendo que la única mujer que he amado estaba con otro.

Un día, un rayo de esperanza iluminó mi mundo. Ella me dijo que le gustaba, de nuevo todo volvió a brillar. Pero aún estaba su novio, no podía estar con ella porque había otro en su vida. Ella comento que terminaría con él y le hice la gran pregunta de nuevo. En ella solo había dudas, ella no sabía si me amaba y no me contesto. Un tiempo después decidí preguntarle de nuevo y ella me contesto que entre nosotros hay una gran amistad y que no podemos perderla, que nosotros no podíamos estar juntos de la manera que yo quisiera. De nuevo mi corazón se destrozo todo mi mundo estaba en ruinas sin ninguna esperanza de restaurarlo todo mi amor esta en ella y no puedo olvidarla y tampoco quiero dejar de sentir lo que siento por ella. Así que ahora vivo sabiendo que no hay esperanza que ella nunca será mía y que nunca nadie ocupara su lugar.

Yo solo soy un chico que se enamoro perdidamente de la persona equivocada que vive en un mundo de tristeza y que amare a esa mujer para siempre y nada ni nadie podrá cambiar lo que siento, solo ella.

(Anónimo)