Ronda Noticiera Sobre Mma por Wsr:

A Continuacion una Ronda Noticiera Sobre Mma por Wsr:
- El veterano de las MMA Dennis Hallman (42-13-2 MMA, 3-4 UFC) se ha visto obligado a retirarse del evento UFC Fight Night 24. Fuentes cercanas han dicho que es una lesión de rodilla que sufrió en el entrenamiento y ha obligado a Hallman a retirarse de una pelea planeada con TJ Waldburger. Aún no se sabe quién será su sustituto.

- El kickboxer de peso pesado de UFC, Pat Barry ha estado hablando acerca de a quién le gustaría enfrentarse mientras espera una llamada de la promoción basada en Las Vegas para confirmar su próximo rival:

"Personalmente, creo que estaría bien luchar contra Stefan Struve. El hombre más alto de los pesos pesados contra el peso pesado más pequeño. Creo que sería genial. ¿Realmente quiero pelear con él? Creo que puede darle una patada alta. Mark Hunt acaba de ganar una pelea, Shane Carwin está buscando a alguien para UFC 131."

- El ex gigante de peso semipesado de UFC, Houston Alexander ha estado hablando acerca de su retorno en Mayo a la jaula en Shark Fights 14, explicando que espera que la sanción de 12 meses de James Irvin por tomar sustancias ilegales se reduzca a seis meses, pero si no le gustaría una revancha con "Kimbo Slice".

- El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger ha estado hablando con el ex campeón de peso ligero de Strikeforce Josh Thomson en el stand de Strikeforce en la Exposición de Arnold en Columbus, Ohio, este fin de semana, charlando sobre el crecimiento del deporte en el último par de años.