Mentiras...



Mentiras...



Yo Tenia 15 años cuiando me cuadre con alguien un militar , al principio todo iba muy bien, llamadas iban y venian, practicamente no dormiamos por estar hablando con el otro, ademas esa era la unica hora en q podiamos hablar, ya q a el en la escuela no lo dejaban tener celular, pues lo consideraban un distractor.
Nos veiamos cada 8 dias todo el fin de semana la pasabamos juntos y yo me sentia muy feliz.
Asi transcurrieron 4 meses de nuestra hermosa relacion en la que los dos estabamos felices y al parecer nada nos faltaba.

Pero todo cambio un dia en el que el me dijo que se lo llevaban de de campaña 3 meses a la selva y donde segun el no cogia señal el celular, me dijo que por mi bien que no lo esperara que era mejor que yo no lo esperara, que el creia que habian personas q valian mas la pena que el, en conclusion me termino, per eso no fue lo q mas me dolio, lo que mas me dolio fue lo ultimo que me dijo :"No llores mi vida, no gastes tus lagrimas por mi culpa, mas bien se feliz vive la vida y si encuentras a alguien que te haga feliz no lo hagas esperar, unete a el y amalo con el amor q la distancia no dejara que me brindes a mi, yo alla en la selva pensare en ti y luchare para que el tiempo pase rapido, tu seras mi fuerza mi motor para seguir adelante, ps se q en algun lugar del mundo esta la persona que yo mas amo y pensare que estas feliz, creeme si tu eres feliz yo tambn lo sere"el me dijo esto entre lagrimas y se fue..Como despedida me dejo un beso, el ultimo y el q sellaria mi corazon para siempre.

El tiempo transcurrio lentamente para mi, cada segundo q pasaba me dolia mas que el anterior, pero el me habia dicho algo, tenia q ser feliz, y quza lo fu un poco pero nunca encontre a alguen al cual querer...Finalmente pasaron los meses y el dia de su regreso llego...Cuando lo vi lo colme de besos y abrazos y pense que todo iba a ser = q antes, pero no fue asi...El me dijo friamente y sin piedad "Voy a ser papá, ella tiene 4 meses de embarazo".Yo me dije a mi misma: ¡¡¡4 meses, eso quere decir q me fue infiel cuando eramos felices"Eso me destroso bastante y le dije que no lo queria volver a ver.

Paso un poco menos de un año para q yo me volviera a enamorar de alguen y ese fue mi mejor amgo, el q siempre estuvo ahi a pesar de todo y el q me preso su hombro para llorar cuando me habian roto el corazon en mil pedazos todo iba muy bn hasta q un dia me encontre con mi ex (El militar) y me dijo con los ojos llenos de lagrimas "La niña no era mia, me engañaron" en ese momento todo desaparecio para mi, solo imortaba ese amor q tuvimos pero era demasiado tarde yo ya no lo queria tenia a alguien q si valia la pena y con un suspiro le dije adios.

Ese mismo dia mi suegra me vio hablando con el y derechito fe a meterle chisme a mi novio, desde alli todo se derrumbo en nuestra relacion, el interes de el ya no era el mismo, y ps yo me canse de la situacion y con el dolor mas grande le dije que terminaramos.

Ahora estoy sola y apesar de el dolor que romper con mi novio me produjo, estoy tranquila, porque se que en algun lugar del mundo esta la persona que me hara feliz de verdad.


(PGA)