Mi verdadero amor está muy lejos


Mi verdadero amor está muy lejos



hace aproximadamente unos 8 meses entre a una sala de chat, y cada dia dios gracias a la vida por haberlo hecho,, conoci a un chico, empezamos a conversar mucho todos los dias estabamos en comunicacion me caia muy bien eramos tan identicos mismos gustos musicales, manera identica de ver la vida , hasta que un dia sin mas aviso desaparecio?

no lo vi por un tiempo, un dia entrando a mi msn mire que me dejaba un mensaje explicandome por que no se avia podido conectar todo ese tiempo, y pues bueno seguimos en contacto, cada día que pasaba me daba cuenta de todo lo al parecer estaba sintiendo por el,( me enamore) el es argentino yo soy hondureña, pero nos enamoramos y todo esto es muy hermoso y al mismo tiempo triste por que no podemos estar juntos, y cada dia alimentamos mas y mas este amor tan bonito, que jamas lo havia sentido, es lo mejor que me ha pasado y algun dia vamos a estar juntos, las salas de chat son muy traicioneras puedes conocer personas buenas y malas pero creo que uno siente cuando alguien lo quiere de verda y si llevas tanto tiempo en contacto con alguien es por algo, espero que lo mio sea algo verdadero auque en realidad siento que asi es,por que si no fuera asi por que es que tenemos 3 horas de diferencia de horario y me espera y se queda conmigo hasta que son mas de las 5 am en su pais,todas las personas tenemos la capacidad de darnos cuanta cuando nos quieren y son sinceros,para el amor de mi existencia mi guerrero de la luz ....te amo LP

(Anónimo*)