Kidzapalooza en Chile 2011



Kidzapalooza en Chile 2011



El dueto de Los Power Peralta confirmaron su participación en el evento musical del año, para entretener a todos los pequeños que irán junto a sus padres.
Cabe recordar que los menores de 10 años tienen entrada liberada sólo si van acompañados de un adulto con entrada.
¡Kidzapalooza es una experiencia musical única e interactiva de dos días! ¡Y qué podrás compartir en familia junto a tus hijos!
Kidzapalooza cuenta con su propio cartel y escenario. De 11 a 19 horas durante cada jornada, se presentarán Los Pulentos, Achu, Plumabits, Cuchara, Fractal+Joe Vasconcellos, entre otros.
Además, tendrán la oportunidad de interactuar con los músicos, regalándoles una experiencia real y fantástica. Pero eso no es todo, los famosos Magic Twins crearán un maravilloso espectáculo de ilusionismo y Los Power Peralta, encabezarán un Taller de Break Dance.
En Kidzapalooza podrán también jugar y crear increíbles obras con los bloques de Lego, quien tiene preparado un stand de impresionantes figuras.
La Fundación Innovacien implementará los Talleres Edu-Rock, en ellos podrás ser un artista de Rock y crear tus propias historias digitales, combinando la tecnología con la creatividad.
Alrededor de este gran escenario se encontraran diversos talleres y actividades tales como:


- “Diviértete Pintando”: Crea una obra maestra en el Taller de Pintura, junto a monitores especializados que te guiarán para crear un maravilloso mundo de color.


- Taller de Percusión: Un área especial para el ritmo y sonidos con una gran variedad de tambores. Un espacio ideal para la improvisación, creatividad y frescura del ritmo.


- Zona de Tatuajes: ¡Sé una estrella del rock! Una especial estación de pintura corporal y tatuajes estarán disponible para crear tus imágenes favoritas.


- Taller de Break Dance a cargo de Los Power Peralta: Una pista especial para que todos los niños disfruten bailando y puedan aprender los fundamentos del Break Dance, incluso girar sobre tu cabeza!


- Taller de Skateboarding: Clases dirigidas que te enseñarán las claves para lograr ciertos movimientos, son sólo algunas de las actividades preparadas para el Taller de Skateboarding.

Fuente: publimetro.cl