Necesito ayuda para superar este dolor tan grande


Necesito ayuda para superar este dolor tan grande



Mi historia es bastante triste. Tengo 15 años y todo sucedió en diciembre del 2007, casi 3 días antes de la navidad.
Mi Papá me dice que en la casa de mi hermana mayor se iban a reunir unos niños de unas Aldeas SOS (niños con riesgo social) entonces yo igual acepté ir sin ninguna obligación y cuando llegamos a la casa de mi hermana vi a un chico muy sensual y parecía un ángel… saludé a todos los niños más pequeños y él era el único maduro, se podría decir.

Yo lo saludé de los últimos para poder quedarme a solas con él. Charlamos mucho, mucho. Él me ofreció un helado, después nos tiramos a la piscina y estuvo genial el día. Luego se hizo de noche, salimos de la piscina, nos cambiamos de ropa y me tomo de la mano y me llevo al segundo piso, donde nadie nos pudiera ver, prendimos el computador, escuchamos música y me sin conocerme me dedicó una canción de Sin Bandera “Te vi venir” y comenzó a cantármela.

Yo tenía un nudo en la garganta, no porque me diera pena sino porque nunca había conocido a alguien que me dedicara una canción. Él lamentablemente no tenía MSN, yo se lo quise crear y me dicto una palabra tan rara para el MSN que le dije que lo escribiera él, no me hizo caso y me tomo la mano y comenzó a presionar las letras con mis manos entrelazadas y yo me deje llevar por él. Nos besamos, fue mi primer beso. Para mí fue muy lindo, nunca pensé que iba a encontrar el amor en la casa de mi hermana. Y después todo fue bueno, el se tuvo que ir a la aldea y yo me quede suspirando. Él me anoto su número telefónico y yo a él en el celular. Nos llamábamos todos los días, día, tarde y noche.

Llegó la navidad y me mandó un mensaje preguntándome qué me habían regalado y que regalo me gusto mas, yo le dije que había un regalo inesperado que me había llegado del cielo unos días antes de la navidad y él me preguntó que qué regalo era ese, y yo le respondí con mis ojos llenos de emoción que era él, el regalo más lindo del planeta y desde ese momento no paro de llamarme a veces se tornaba desagradable que me llamara todo el día, pero en fin estaba enamorada. Luego le dije que lo quería presentar a mi familia “como un simple amigo” pero que en realidad no era amigo, era mi príncipe. Lo lleve a la casa, lo trataron súper bien, salimos a caminar juntos, tomamos helado en el parque y nos dio otra oportunidad para besarnos, no pude decir que no y lo besé.

Yo poco menos pensaba que me iba a casar con él, para mí el era mi presente, pasado y futuro. Lo amaba. Yo también pensaba que él me amaba pero no fue así. Unos días después de que lo presente a mis padres, se lo trago la tierra. Ningún llamado, ninguna señal de vida, comencé a asustarme y decidí llamarlo para saber qué cosa pasaba. Lo llamé muy tranquila y me dio un hola (raro), como enojado. Yo le pregunte si le pasaba algo y él muy seriamente me contesta que si, le pregunte y me respondió con algo que sabía que iba a suceder en ese momento, me dijo que estaba confundido conmigo, que estaba conociendo a otra persona pero que igual fuéramos muy buenos amigos. Yo sentí un balde de agua fría en mi cuerpo y con mi voz quebradiza le respondí muy calmadamente que estaba bien y que no se hiciera problemas conmigo que no quería que estuviera así. Pero él me dijo “Pero no llores, que me duele sentirte así” y yo le dije que adonde estaba llorando si él no me veía y él me respondió que él lo sentía y que por eso no quería llamarme. Yo le dije que tenía que cortar porque no podía gastar más en el celular y le corté.

Luego de eso se me derrumbó el piso, lloraba con tantas ganas que nadie me podía consolar, le conté a mi mamá y a mi papá sobre lo que había pasado y me dijeron que el no entraba nunca más a la casa. Para mí fue un alivio que mis papas me apoyaran, pero también como estaba ciega igual quería seguir con él… lamentablemente no se pudo más y hasta el día de hoy no nos hablamos y ya estamos en julio del 2008 y todo esto lo recuerdo como si fuera ayer, mis amigas me lo recuerdan e inmediatamente comienzo a llorar.

(Anónimo)