Niño Dice Haber Ido al Cielo

*

Conmoción ha provocado las declaraciones de un niño estadounidense de 11 años, quien asegura que durante una operación pudo subir en espíritu al cielo y conocer a Jesús.

Se trata de Colton Burpo quien en el 2003, cuando apenas tenía tres años, vio de cerca la muerte por una apendicitis aguda que lo llevó de emergencias a la clínica.

Cuenta el niño que, mientras lo operaban, pudo salir de su cuerpo y elevarse lo suficiente como para ver la intervención a la que estaba siendo sometido. Según contó, logró divisar a sus padres orando a un costado mientras que los doctores abrían su cuerpo.

Colton le contó a sus padres detalles tan exactos que a sus progenitores no les quedó la menor duda de la veracidad de las palabras de su retoño, quien además dijo que conoció a Jesús y logró ver a un grupo de ángeles.

“Papá, Jesús le pidió a los ángeles que me cantaran porque yo estaba muy asustado. Me hicieron sentir mejor", le dijo Colton a su padre, según informó Contexto.com.ar.

Los papás del pequeño se conmovieron al máximo con el relato cuando escucharon a su hijo decir que una niña corrió a abrazarlo cuando llegó al cielo. Y es que Colton hasta entonces no sabía que antes de su nacimiento sus padres habían sufrido la pérdida de una bebé que no llegó a nacer.


Fuente: publimetro.cl