Nunca os enamoréis de verdad




Nunca os enamoréis de verdad



Bueno en primer lugar quiero daros un pequeño consejo: nunca os enamoréis de verdad, luego sufriréis, os lo digo yo…y ahora sabréis el porqué de mi consejo.

Bueno todo empezó el día que me mude de insti. Yo al principio iba a uno de mojas, pero me mude al público, ya que dejé de ser creyente. El primer día una amiga me presento a un chico de 16 años. Yo tengo 14. El primer día me parecía un chico muy raro, pero al día siguiente me agrego al MSN y empezamos a hablar y nos hicimos amigos y me empezó a gustar. Me enamoré de él, estaba muy enamorada de él y me arme de valor y se lo dije. El me dijo que acababa de salir de una relación y que prefería esperar.

Después de un mes se lio con una amiga y empezaron a salir. A mí se me vino el mundo abajo, estaba celosa. No podía soportar esa idea, pero aun así él era mi mejor amigo y si él estaba feliz, yo también.

Me costó acostumbrarme a la idea de que estaba saliendo con una buena amiga, pero lo hice, retome mi vida y empecé a salir con un chico, al que dejé después de 2 semanas, porque me di cuenta de que solo salía con él para olvidar al otro y eso me parecía injusto, así que le deje.

Mi amigo, después de casi 2 meses, lo dejo con mi amiga porque el estaba saliendo con otra. Yo lo sabía todo desde el principio y me dijo que me callara y así lo hice. Cuando se acabo el curso, el se fue a Coruña todo el verano y no hable con el hasta septiembre, cuando pensé que lo había olvidado. Pero no fue así, empezamos a hablar, y todo volvió a ser como antes. Hasta que el me dijo que le empecé a molar. Entonces yo me sentí aturdida, porque el estaba saliendo con una chica ¿y que iba a hacer yo?

No podía, pero al final me rendí, y salimos juntos casi 1 mes. Yo me sentí como la otra, es que eso era, yo era la otra. Lo dejamos, yo sufrí mucho, fue horrible, pero lo supere. Ahora seguimos siendo amigos… el me dice que me quiere o me dice cosas que nunca nadie me ha dicho, cosa que me hace sentir especial, pero a la vez me hace sufrir, porque son solo palabras, porque él lo dice para que no este triste, el no siente por mi nada.

Y es que cada día que pasa, cada vez que hablo con él, siento que él nunca será mío y esa idea me destruye por dentro. Nunca he sido celosa, pero creo que con el sí. Siento celos de su novia, pero ¿por qué? yo quiero que él sea feliz, por eso no me quiero volver a meter, pero…no puedo evitar pensar que nunca lo tendré, que nunca será mío, que nunca seremos nada más que amigos y por ese motivo os digo, nunca os enamoréis de verdad de nadie, sufriréis igual que yo.

Y aunque penséis que eso no es amor, que es una obsesión…no es verdad. Al principio pensé que era una obsesión, pero no, obsesiones he tenido muchas y ninguna se parece a esta. Me he enamorado, y como muchos dicen, el primer amor nunca se olvida. Los amores de la adolescencia son los que más hacen sufrir, porque es ahí cuando aparece el primer amor, que te dura para siempre.

(Anónimo)