Pedro Engel : Predicciones en Cambios de La Tierra

 “El proceso de cambio terrestre comenzó hace seis meses de manera fuerte”



El ancestrólogo y tarotista recoge nuestras preguntas con calma y suavidad. Él cree que esto es parte de la evolución planetaria que espera desde hace mucho. “Hace rato que se está viendo venir esto. Muchos planetas están alineados. De hecho Urano entró en Aries, y esto es algo potente a nivel energético. Soy parte de una red donde hay tipos “capísimos” que están anunciando que el proceso de cambio terrestre comenzó hace seis meses de manera fuerte y que se van a comenzar a ver vientos, maremotos, terremotos…de todo.

Además la vibración de la Tierra está cambiando, lo que permitiría acceder a otras dimensiones –viviríamos en la tercera Dimensión y ascenderíamos a la cuarta y quinta. ¿Has sentido que el día se hace más corto? ¿Qué las horas no alcanzan? Esto tiene que ver con este cambio. El ser humano podrá experimentar todo de otra manera. Todo este sistema tan seguro en que parecía que vivíamos finalmente no lo es. Estamos ante otras visiones, otros parámetros. El sistema está colapsando, debemos buscar otro sistema de vivir planetariamente, cambiar eso de la individualidad, de la bandera, más allá de religiones, trabajar en una nueva conciencia. Y, por supuesto, dejar atrás el ego y que en el mundo las decisiones de los gobernantes se hagan con sabiduría, no por plata.

¿Cómo podemos prepararnos? Amando a la Madre Tierra, respetándola, haciendo meditación de hooponopono cada día, vivir conscientemente cada minuto, con amor, con generosidad”, concluye


Fuente: publimetro.cl