¿Qué loco, no?



¿Qué loco, no?



Mi historia, es una sola, pero es un conjunto a la vez.

Mi nombre es Macka, tengo 16 años. Todo empezó en diciembre del 2007. Iba normalmente al colegio, era la última semana de clases y mi compañera Huilen me pasó el número de su cuñado, Esteban, para saber que pensaba él de ella. Yo sin esperar más que averiguar eso, empecé a mandarle mensajes. Pasaron 3 meses, en los cuales solo nos escribíamos, hasta que un día decidimos conocernos.

Era un 22 de febrero del 2007. Dos semanas después de que cumplí 15. Ese día nos pusimos de novios y con el pasar de los días nos fuimos enamorando. A mis padres no les gustaba que yo tuviera novio pues era muy chica, así que andábamos a escondidas. Salimos tres meses y ambos decidimos terminar, pues nos veíamos solo 2 veces por semana (aparte su madre me perseguía y vigilaba todo lo que hacia). El día que tomamos esa decisión lloramos como nunca, pues los dos nos amábamos.

Yo al poco tiempo busque olvidarlo en los brazos de “Rodrigo”, el DJ de mis 15. Con el estuve saliendo 9 meses. Luego lo deje porque a el no lo quería (aunque fue el único hombre que me supo brindar todo su amor). Hasta que un día tuvo un accidente en la moto. Estuvo muy grave, en terapia intensiva, su familia se porto muy bien conmigo, pues la madre me cedió su lugar para que yo entrara a verlo. El padre me contó que mientras iban en la ambulancia el preguntaba: “Mi flaca, donde esta mi flaca, papa tráeme a mi flaca”. su flaca era yo. Sin mas remedio tuve que volver con el durante 3 meses mas hasta que se recuperó. Ahí fue cuando hable bien con el y le dije que no lo quería como novio (pues yo estaba enamorada de Esteban).

Después de el estuve 5 meses sola, hasta que un día en el colegio cayo un ex compañero mío que tenia que rendir una materia que debía, lo nuestro fue como un flechazo. Él al otro día le pidió a mi mejor amigo mi número. Empezamos siendo amigos. Luego tuvimos una relación de dos semanas y decidí presentarlo en mi casa, ese fue el error más grande que cometí en mi vida. Salimos dos semanas mas y el un día me llamo y me corto por celular, aun no se por qué (que cobarde). Igual cada vez que lo besaba pensaba en Esteban y creí que jamás lo iba a olvidar.

Sin embargo mi historia de amor actual es mucho más fuerte que mi amor Esteban, pero a la vez este amor actual es imposible. Ya que él es evangélico cristiano y yo no creo en Dios. Su madre quiere lo mejor para el y a mi lado solo estará “pecando”. Nos amamos y él es el amor de mi vida. Él dice que si no creo en Dios no existe amor que yo le pueda dar a el. Me tiene a las vueltas. No se que puedo hacer.

Si alguien me puede ayudar deje su comentario o sino a través de mi mail: mkai_07@hotmail.com

Por cierto: ahora con Esteban somos simples amigos, ya que el amor de mi vida (aunque imposible) es mi chico actual Nehemias

(Anónimo)