Serena Williams Hospitalizada 2011

*

La tenista estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo, se encuentra ingresada en el Hospital Cedars-Sinaí de Los Angeles, después de haber sido sometida a una operación quirúrgica de urgencia por una embolia pulmonar.

La tenista norteamericana, de 29 años, visitó en varias ocasiones el centro hospitalario la pasada semana. Su representante, Nicole Chabot, confirmó el estado de salud de la menor de las hermanas Williams. "El lunes Serena Williams se sometió a una cirugía de urgencia por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento a una situación más crítica", indicó la representante en un comunicado remitido en exclusiva a la revista 'People'.

Chabot precisó que Serena Williams había sufrido la pasada semana "una embolia pulmonar" al volver a Los Ángeles después de haber estado en Nueva York consultando a un especialista para solucionar la lesión en el pie por la que está apartada de las pistas desde su triunfo en Wimbledon.

Además, la representante añadió que los médicos siguen "monitorizando su situación para evitar complicaciones". Serena Williams, actualmente undécima en el ránking WTA, ha tenido que someterse a dos operaciones en el pie y pensaba volver a la competición en un corto plazo.

Fuente: abc.es