Sí, soy la mujer más feliz del mundo


Sí, soy la mujer más feliz del mundo



Bueno mi historia de amor es un poco complicada pero bueno se la voy a contar…
Salimos a bailar con mi grupo de amigas. Siempre íbamos al mismo lugar. Como el lugar tenia otro piso que se logra ver desde ahí arriba como toda chica mire a ver si había alguien que me gustara. Vi un grupo de chicos en una ronda. Mire a uno por uno, pero en realidad ninguno me interesaba eran lindos pero no me interesaban, luego uno de los chicos me llamo la atención porque tenia un gorra blanca con una franja plateada pero vuelvo a repetir no me llamo ninguno la atención.

Pasaban los días y las semanas pero no estaba con nadie. Luego un chico cuando estaba a punto de terminar el baile cuando me estaba por poner un buzo me dice:

-¿tenés frío?

Yo le respondí que no, que me lo ponía porque ya estaba terminando y me iba a hacer mal salir a fuera desabrigada...
Luego el chico me saca a bailar una de las ultimas canciones y bueno lo bese le di mi teléfono y el me dio el suyo. En la semana, el chico me mandaba mensajes pero como a mi no me interesaba mucho no respondía a sus mensajes. Luego cada vez que salía lo encontraba así que salíamos juntos al final pero yo no estaba enamorada se que es cruel pero es la verdad no estaba enamorada de el.

Luego un día me quería llevar a la casa y yo acepte fui y conocí a toda su familia me pidió de ser su novia la primera y la segunda ves le respondí que no pero la tercera ves que me lo pregunto le respondí que si.

Luego empecé a conocer a sus amigos que por cierto eran los que estaban en ronda y el chico de gorra blanca era amigo de el luego de un tiempo empecé a hablar con el chico de gorra blanca por el MSN nos hicimos amigos el me contaba todo y yo todo a él, pero cada ves que hablábamos siempre mi corazón latía muy rápido pero éramos amigos yo estaba con su “mejor amigo” de novia un día me levante y dije: “Al chico que me da tanto amor no lo tengo que lastimar”, o sea, mi novio. Por eso decidí dejarlo.

Luego de unos meses seguía hablando con el chico de gorrita blanca y cada vez que el se conectaba yo salía corriendo a la computadora pero no me daba cuenta que me estaba enamorando pero…era imposible como me iba a enamorar de mi amigo pero al pasar los días yo le hablaba de el mismo sin que el se de cuenta le decía que estaba enamorada pero de la persona que estaba enamorada nunca se fijaría en mi, y el me dijo que tal vez ya lo sabia esa persona que me tenia que animar que no tenia que pensar en que iba a pasar después si me salía mal que lo trate de arreglar pero que no me quede sin decirlo porque si no lo decía me iba a sentir cada vez peor…

Me pregunto el nombre del chico le dije

-no te lo puedo decir
-¿por que no?¿que lo conozco?
-algo así
-entonces decime boluda quien mejor que yo si lo conozco te hago gancho
-no deja ya se lo voy a decir

Él me preguntaba me decía que se iba a quedar con la intriga de saber quien era que le contara, yo el dije:

-¿queres el apellido?

-no me decís el nombre me vas a decir el apellido

-jaja ¿queres saber quien es?

-mira te doy un ejemplo. Si vos me decís que si (–nombre–) sos vos y no te dije porque tu ex es tu amigo y por tal y tal cosa o sea es tan difícil que el loco piense así

-espera ¿queres saber quien es?

-si

-Bueno si sos vos, pero no te lo dije porque somos amigos y no quiero perder esta amistad

-¿ese pibe soy yo?

-que tenes cataratas si sos vos

-Bueno lo tendríamos que hablar personalmente.

Luego de unos días lo hablamos probamos y desde ese momento no nos separamos nunca mas lo amo estoy realmente enamorada de esta persona que me lleno la vida de amor y felicidad nadie me hizo sonreír tanto nadie había logrado hacerme sentir tan bien… mi vida te amo y nada ni nadie nos va a separar nunca como te dije: sos el hombre que mas amé en toda mi vida gracias por amarme como me amas el día de hoy gracias por todo vida te amo.

Bueno pasaron muchas cosas en el medio pero no quería ponerme a escribir todo espero que les guste mi historia ¿es muy linda no? es difícil pero no imposible, obvio que no me hablo con mi ex mi novio este chico de gorra blanca si pero la verdad es que lo justo y necesario yo no quería romper esa amistad pero la verdad es que no se rompió. Ellos siguen siendo amigos y sus otros amigos me aceptan que eso es muy importante su familia también por eso hoy puedo decir “Sí, soy la mujer más feliz del mundo”.

Quiero que sepan que en esta historia nadie salio mal yo ya no estaba con mi ex cuando empecé a estar con el que ahora es mi novio mi ex creo que es feliz no lose pero le deseo lo mejor es muy buena persona se merece ser feliz tanto o mas de lo que soy yo

(Anónimo)