A pesar de todo, le amo


A pesar de todo, le amo



Un día fui a recoger a mi hermana de su fraternidad en la cual había la elección de su representante. Ahí mi mama fue juez, así que me tuve que quedar para ver, aunque nunca antes había ido y ya era dos años que mi hermana baila ahí cuando vi a mi hermana hablando con un muchacho. Me llamó y me lo presentó, se llamaba Humberto. No le tome interés ya que estaba pasando con una ruptura con mi enamorado Douglas. Después volví a ir y nos veíamos era muy buena gente, me hacia reír mucho. Una noche vino y me dijo si podíamos hablar me llevo al parque y nos dimos un beso.

Al día siguiente era un día importante para el país y era 20 de julio del 2007. Ahí decidí darle la respuesta .Estuvimos un año muy lindo en el cual nos demostrábamos que nos amamos de diferentas formas yo le di todo con mucho amor, hasta que yo bailé en la fraternidad de mi hermana y era su representante. En los ensayos me molestaban muchos chicos pero jamás les hice caso pero mi enamorado era muy celoso y tuvimos muchos problemas, el día de la elección de la ñusta me vieron muchos chicos y me molestaban pero yo nada, hasta que tres días de la entrada en el ultimo ensaño vi a un muchacho que cuando yo estaba en primero de secundaria él estaba en el primer año del colegio militar. No nos veíamos mucho por la situación de la edad, así que terminamos, pero me seguía gustando. Lo vi y me puse muy nerviosa. En la entrada me entere que era hermano de una amiga mía, Marcela. Nos vimos, pero no hablamos así que el se fue y luego yo, pero luego volvimos a bailar en otra entrada en la cual me dijo”que me seguía queriendo”.

Nos vimos, en ese momento me encontré entre la espada y la pared tenia dos amores hasta que un día decidí dejar a Humberto, pero el se aferraba y seguían pasando cosas entre nosotros. Cuando decidí terminar con todo el vino a decirme cosas muy feas delante de mi enamorado Moisés con el cual estaba a punto de terminar.

Luego viajamos, por Semana Santa fuimos a un pueblo en el cual nos abuenamos y todo pasó a ser un mal recuerdo pero hasta el momento sigue la duda y yo lo sigo queriendo tanto a Humberto como Moisés.

(Anónimo)