Snooki Portada Revista Rolling Stone

*

Snooki despues de saltar a la fama en el reality show de MTV "Jersey shore", es una de las chicas más populares para los medios Americanos. La chica de origen chileno, nacida en Santiago, que al principio se hizo pasar por italiana para entrar al programa, pasó ahora a otro nivel: posó para la portada de la  revista Rolling Stone.

Snooki aparece montada sobre un cohete y presentada como la "Party girl" número uno de Estados Unidos. La chica más escandalosa y de atractivo más poco tradicional surgida del fenómeno "Jersey shore" hizo también unas fuertes declaraciones a la publicación.

"Si hago algo estúpido, que es lo que pasa casi todo el tiempo, lo odio. Simplemente lo odio", dice acerca del personaje que se construyó en torno a ella, queriendo demostrar que no es realmente lo que muestran las cámaras: "Obviamente, sólo van a poner lo que les convenga. Y eso es ponernos borrachos, así que todo lo que veo es a mí borracha y derrumbándome. Eso es cuando voy de fiesta, pero a veces no puedo creer que sea yo. Me veo como una alcohólica. Me veo como la mierda".

Adelantó que despues de el reality tendrá programas propios: "Si MTV no los quiere, otra cadena los querrá. Lo que me gustaría es hacer como Jessica Simpson, que hizo su propia marca y ganó millones. Yo estoy tratando de construir un imperio, porque después de esto no puedo conseguir un trabajo comun y normal.