Soy el único muerto, que puede caminar


Soy el único muerto, que puede caminar



holaaa deseo compartir mi historia q me paso desps de leer todos esos poemas o mas bn hechos reales me animo a enviar el
mio tambien
pero no deseo q publiquen mi nombre deseo estado anonimo.. gracias pero por favor publikenlo

nunca habia deseado tener facebook pero un dia por curiosidad decidi abrirlo y tener amigos no solo de mi propio pais
sino q deseaba conocer mas personas de diferentes culturas .. un dia envie una solicitud por error a otro chiko y el la acepto
al otro dia cuando lo vi dije ahiii no era para el pero bueno un amigo mas!!

resulta q ese chico decia q vivia en florida pero era de argentina ... y me dije a esta bien solo es por enviarla y tener gente en mi facebook.. cuando el a los dias me empezo a komentar en mi muro diciendo .. che gracias por agregarme y le dije ok...
asi pasaron los dias komentaba en mis fotos y yo en las de el nos agregamos al msn y empezamos hablar ... pero el no tenia kam asi q
el solo era kien me podia ver mas yo a el no ... solo lo veia por fotos en su facebook ... pasaron dias enteros y hablabamos de todo hasta de las cosas q desde niños nos habian pasado y nos kedabamos noches enteras hablando hasta q nos daba el amanecer .. asi pasaron los dias hasta q una ves el me dijo: te dire algo pero no te rias y le dije esta bien,, me dijo : te amo ... y yo rei pero de felicidad .. y el dijo q se lo habia prometido pero le konfese q no me lo esperaba y q me alegraba .. asi pasamos a los dias me pidio ser su novia y aun no lo habia visto por la web cam, entonces le dije si ... ahi empezo todo un dia sin pensarlo me envio la invitacion de la web cam y para sorpresa mia yo aun no me habia organizado corri a organizarme y mi familia y una amiga fueron los primeros en conocerlo...
cuando lo vi yo senti algo q me subia y me bajaba sentia mi corazon latir tan rapido mis manos sudaban
en todo caso algo lindo me paso .. paso el tiempo y entre mas pasaba mas lo amaba aunque casi no lo demostraba por q queria tenerlo cerka y demostrarle ese amor mas sin embargo lo amaba y le decia kosas lindas .. muchas veces llore con el , a veces de cosas q a el le pasaban , en todo momento estuve ahi cada dia de mi vida ... cuando cumpliamos aniversario de meses nos poniamos frases cariñosas en donde muchos fueron testigos de nuestro amor .. aunque estabamos a distancia lo amaba mas q a cualquier otro ex novio tuve cerka me sentia tan identificada con el, me sentia llena plena q estar con el me bastaba y me sobraba ...
pero de repente todo empezo a cambiar empezamos a discutir con frecuencia todo nos irritaba, comenzaron los celos , los dias tristes
y asi muchas cosas fueron cambiando pero aun nos seguiamos amando ... estabamos comprometidos para casarnos y nos tratabamos como esposos ... aunque habian momentos dificiles tambien hubieron momentos hermosos ...
hasta q un dia de repente el me llamo al celular y me dijo : sabes q ya me canse esto se acabo .....
y yo senti morir en ese instante le llamaba al celular y me lo apago le dejaba correo de voz y no los constestaba, borro hasta su pagina de msn y skype me blokeo y como kompartiamos la misma pagina de facebook q habiamos kreado juntos me sako de ella y me elimo por completo de su vida ... no le importo q ya teniamos las argollas de kompromiso q todo estaba casi listo para casarnos q tenia el vestido de la fiesta del matrimonio , tenia el salon de recepcion nada absolutamente nada le importo ... me daño por completo tanto q hasta me enferme y llegue a estar en el hospital, cai en depresion , cai en la anorexia , noches enteras sin dormir me la pasaba encerrada en mi kuarto llorando y sin komer ... fue pasando el tiempo y empece a tener resignacion pero kon la esperanza de q el volveria .. cuando todo parecia estar en kalma yo le envie un e mail pidiendole perdon por mis errores kometidos y el al tiempo lo respondio diciendo q ok ...
pero eso fue peor , memandaba mails hirientes kon fotos de chikas abrazados diciendome q ella era su novia, q yo no era nadie q fui lo peor y kosas asi , lo volvi a eliminar y volvi a kaer en depresion , hasta q un dia menos pensado agrego en su facebook a mis primitos y empezo a preguntarle a ellos x mi y volvi aceptarlo komo amistad .. ahora lo tengo en el facebook y de nuevo en msn y skype lo quiero eliminar de mi vida por kompleto pero no puedo a pesar de todo aun lo amo aunke el me sigue haciendo daño con sus desprecios, indiferencia y vercomo es de kariñoso kn otras chikas ... aun todavia no entiendo cual fue la verdadera razon por la q me ermino x q me sako varias excusas , el tiempo lo dira pero lo uniko q puedo decir es q e tratado de darme una oportunidad pero todo es imposible aun lo sigo amando a pesar del tiempo la distancia , y si puedo decir el dia q el se fue mori y me siento como dice una cancion soy el unico muerto q puede caminar por q ya no siento nada .. solo deseo algun dia q el pueda volver recapacite en lo nuestro aunk la verdad no lo kreo el anda feliz con su nuevo amor

(Anónimo*)