Hijo de Penelope Cruz no Llevara Apellido Bardem

*

A pocos días de que se conociera la noticia del nacimiento del primer hijo de los dos actores españoles oscarizados, nuevos datos van saliendo a la luz. El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, ha aportado nueva luz. A parte de insinuar que el parto podría haber sido por cesárea, han confirmado que el pequeño no llevará el apellido de su padre.

Los padres y el bebé se encuentran bien". Así de escueto es el comunicado que Penélope Cruz y Javier Bardem han querido enviar a los medios de comunicación. Y es que ya se sabe lo celosa que es esta pareja de su intimidad. Tanto es así que ni el nombre, ni el peso, ni una foto han podido filtrarse.

El niño podría salir con sus padres del hospital y rodeados de seguridad El recelo de Pe y Javier va más allá de cualquier límite y, según han revelado en El Programa de Ana Rosa, el matrimonio habría contratado un servicio especial de seguridad para el día en que la actriz abandone el hospital con su retoño en brazos.
Con esta medida, la pareja pretende evitar el revuelo a las puertas del hospital y que ningún paparazzi capte la instantánea del pequeño. Además, los colaboradores del programa de Telecinco han asegurado que el alumbramiento tuvo lugar el sábado y que podría haber sido por cesárea.

Por último, también han querido dejar claro que, aunque aún se desconoce el nombre de la criatura, el primer hijo de Penélope no se apellidará Bardem, apellido artístico del padre, sino que el pequeño llevará como primer apellido Encinas, el de su abuelo paterno.


Fuente: 20minutos.es