Journey en Chile 2011



Journey, con más de un millón de seguidores en sus conciertos desde el 2008 para escuchar sus nuevos singles y éxito como “Never Walk Away”, vuelve a nuestro país.
Así temas como “Don’t Stop Believin”, “Any Way You Want It”, “Open Arms, and Separate Ways” se podrán escuchar cuando la legendaria banda se presente el , en Santiago.
Las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Feriaticket este domingo 30 de enero a las 0:00 (locales feria mix, llamando al +56 02 592 85 00 y en www.feriaticket.cl ).
 
Actualmente, “Don’t Stop Believin” se ubica como la mayor venta digital de canciones de rock clásico en la historia, con ventas de 4,2 millones de dólares en los EE.UU., y ha aparecido en gran medida en algunos de los más grandes shows de televisión en los últimos años.
 
Journey está conformada por Neal Schon (guitarra, coros), Jonathan Cain (teclados, coros), Ross Valory (bajo, coros), Deen Castronovo (batería, percusión, coros) y Arnel Pineda (voz principal).
“Apocalipsis” hizo ganar a la banda 111 álbumes de platino a la fecha, y elogiós en el New York Times. El nuevo álbum de estudio de Journey está programado para ser lanzado en 2011, así como una gira mundial y su regreso a Latinoamérica.

Fuente: terra.cl